8 de mayo de 2015

¿Por qué grita el Joker de Jared Leto en Suicide Squad?

¿Por qué grita el Joker de Jared Leto en Suicide Squad?
INSTAGRAM

MADRID, 8 May. (CulturaOcio)

   La foto oficial del tatuado Joker de Jared Leto abrió el debate entre los fans más críticos. Pero la gran pregunta es... ¿por qué aparece gritando el villano? Lejos de ser un homenaje al cuadro de El grito de Munch, la respuesta podría estar relacionada con Harley Quinn y una de sus nuevas aficiones, la de tatuar.

   Una de las cuentas de Twitter de los seguidores de los cómics de DC ha lanzado un supuesto concept-art en el que Harley Quinn, la villana a la que da vida Margot Robbie en Suicide Squad, aparece tatuando al personaje al que interpretará Jared Leto.

   Sin confirmación oficial por parte de DC o Warner sobre la veracidad de la imagen, todo apunta a que el concept-art en cuestión se trata de una creación de los seguidores, aunque no deja de ser curioso y divertido.

LOS VILLANOS DE DC

   El Joker de Leto continúa siendo uno de los más misteriosos de todos los villanos que veremos en Suicide Squad. A lo largo de la semana hemos asistido a un bombardeo de imágenes filtradas y vídeos desde el set de rodaje en Toronto, con Margot Robbie y Will Smith (Deadshot) como protagonistas, pero sin rastro del maquiavélic payaso.

    Junto a ellos darán vida a estos criminales Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía no se conoce.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Para leer más