19 de julio de 2017

¿Quién será Capitán América en Vengadores: Infinity War?

¿Quién será Capitán América en Vengadores: Infinity War?
MARVEL STUDIOS

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

Después de que Steve Rogers renunciase al escudo de Capitán América en Civil War tras su batalla con Iron Man, hay dos dudas que corroen a los fans del MCU. La primera es quién continuará el legado del Capi y se atreverá a portar su escudo y la seguda es saber qué pasará con Rogers en Vengadores: Infinity War... y un rumor responde a esta última.

Durante el D23 celebrado este fin de semana, los asistentes pudieron ver un adelanto de la tercera entrega de los Vengadores que el resto del mundo no podrá ver hasta, seguramente, después del verano. Las filtraciones describen a Chris Evans con barba y el pelo largo, cambiando completamente de aspecto.

MCU Exchange se aventura y propone que el anterior Capitán América pasaría a ser el Nómada. En la saga Imperio Secreto, Steve Rogers decide abandonar su identidad secreta como Capitán América por el escándalo del Watergate, ya que no confía en el gobierno (similar a lo ocurrido en Civil War). Pero para seguir defendiendo a la ciudadanía, Rogers adopta la identidad de Nómada.

Aunque dura poco como Nómada porque se da cuenta de que Capitán América debe ser indiferente al gobierno de turno, sí encajaría con la trama que se lleva hilando desde Soldado de Invierno.

También podría ser el paso a que Sam Wilson, actual Falcon en el universo cinematográfico de Marvel, de el gran paso y releve a Rogers en sus labores como Capitán América, tal y como ocurre desde hace algunos años. Pero, finalmente, ambos acaban siendo Capitán América también y trabajando juntos.

Sea cuál sea su identidad, el ataque de Thanos y su Orden Negro obligará a Rogers a olvidar sus viejas rencillas con Iron Man (Robert Downey Jr.) y luchar de nuevo codo con codo con los Vengadores para detener al todopoderoso Titán Loco, encarnado por Josh Brolin, que hará lo que sea para conseguir las Gemas del Infinito.

Dirigida por los hermanos Russo, Vengadores: Infinity War llegará a los cines en mayo de 2018. Junto a Chris Evans y Robert Downey Jr, en el filme también estarán Chris Hemsworth (Thor), Mark Rufallo (Hulk), Don Chadle (Máquina de Guerra), Zoe Saldana (Gamora), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Chris Pratt (Star-Lord) o los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).