11 de septiembre de 2015

¿Quién es el gran villano en Suicide Squad?

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio)

   Todos son malos, sí. Pero parece ser que solo uno de los variopintos personajes que aparecerán en Escuadrón Suicida (Suicide Squad) será el gran villano de la película. Un nuevo rumor desvela la supuesta identidad del malo malísimo de la cinta dirigida por David Ayer.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE PRESUNTOS SPOILERS))

   Según informa Heroic Hollywood, La Encantadora sería la gran villana del filme. Según este nuevo rumor, el personaje interpretado por Cara Delevinge pierde la cabeza tras la muerte se su hermano y decide realizar un ritual para resucitarle. El caso es que este ritual podría poner en peligro al mundo, por lo que el Escuadrón Suicida es enviado con la tarea de detener a La Encantadora.

   En el primer tráiler de la cinta, pudimos ver dos caras completamente diferentes del personaje interpretado por Delevinge. En una de las escenas, la actriz parecía una mujer completamente normal, mientras que en la segunda mostraba una imagen completamente diferente de La Encantadora. Además, la propia intérprete confirmó que tiene un doble papel en Suicide Squad: "Por un lado soy una científica entregada y por otro soy una bruja loca y salvaje. Es genial. Dos lados de mi personalidad".

   Además, este verano ha surgido otro rumor que apuntaba a que una de las primeras misiones del Escuadrón Suicida es romper un acuerdo entre el Lex Luthor de Jesse Eisenberg, y un grupo de traficantes, en el que La Encantadora estaría involucrada. La información también aseguraba que la villana permanecería en un sótano secreto dentro de la prisión de Amanda Waller, el personaje al que da vida Viola Davis, un lugar reservados para fanáticos como ella y el Rey Tiburón, interpretado por Ray Olubowale.

ESTRENO EN 2016

   Suicide Squad está protagonizada por los actores Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot). Junto a ellos, en la película también veremos a otros como Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevinge (La Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernández (El Diablo) y Viola Davis (Amanda Walker).

   La cinta dirigida por David Ayer llegará a las salas de cine el 5 de agosto del próximo año, cinco meses después del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (23 de marzo). El filme dirigido por Zack Snyder será la piedra angular sobre la que se sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros basado en los personajes de DC Cómics.