29 de octubre de 2015

¿Quién cambiará de bando en Capitán América: Civil War?

¿Quién cambiará de bando en Capitán América: Civil War?
MR SUNDAY MOVIES

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio)

   Iron Man o Capitán América. En la próxima entrega del universo cinematográfico de Marvel, Civil War, los Vengadores tendrán que escoger uno de los bandos liderados por estos dos superhéroes. Aunque los equipos ya están formados, puede ser que alguno cambie de chaqueta y su 'deserción' decante la lucha en favor de uno de los frentes.

   Con el apoyo de Viuda Negra, Pantera Negra, La Visión y Máquina de Guerra, el equipo liderado por Tony Stark destaca por la fuerza. Por su parte, el bando de Steve Rogers es mucho más ágil gracias a Ojo de Halcón, Ant-Man, El Soldado de Invierno, Sharon Carter y Halcón.

   Pero uno de ellos desertará de su bando para unirse al contrario. Según publica That Hashtag Show, este superhéroe será La Visión, que se convertirá en miembro del equipo de Rogers al final de la película. Aún así, puede que no sea el único en alistarse en el bando contrario. Y es que todos los rumores apuntan a que la Bruja Escarlata y Spiderman tampoco forman, a priori, parte de ninguno de los dos equipos definidos.

   No saldremos de dudas hasta el próximo 6 de mayo cuando llegue a los cines Capitán América: Civil War. Lo que sí es más seguro es cuándo saldrá a la luz el esperado primer adelanto de la película dirigida por los hermanos Russo. Todo apunta a que será con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza el próximo 18 de diciembre.

FRACTURA ENTRE LOS VENGADORES

   En esta nueva entrega de Capitán América veremos a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los superhéroes se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

    Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

    Junto a los protagonistas de la cinta, Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man) veremos a Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Sharon Carter (Emily VanCamp) y Anthony Mackie (Halcón).

   También estará Elisabeth Olsen (Bruja Escarlata), aunque en su caso, como en el de Tom Holland, el nuevo Spiderman, el bando que elegirá no está claro.

Para leer más