24 de septiembre de 2019

El puñetazo en la cara de Chris Hemsworth (Thor) a Tom Hiddleston (Loki)

El puñetazo en la cara  de Chris Hemsworth (Thor) a Tom Hiddleston (Loki)
Loki y ThorMARVEL

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

Hermanos en el Universo Marvel. Amigos en la vida real. Chris Hemsworth y Tom HIddleston han sido un dueto casi inseparable en las películas de Thor y Vengadores. Pero por muy bien que se lleven, o muy mal según se mire, eso no quiere decir que los accidentes no ocurran. Y hubo un día en el rodaje de Vengadores que Thor le pegó un puñetazo en la cara a Loki... ¿sin querer?

Ocurrió durante la primera película de Vengadores dirigida por Joss Whedon, que también coincide con el momento más crítico de la relación entre Thor y Loki. Durante una secuencia en la que ambos personajes se enfrentaban, Hiddelston sintió que su casco con cuernos no le dejaba interpretar bien la toma, y le sugirió a su compañero que realmente le golpease en la cara.

"Hubo una escena en Vengadores donde Thor tenía que golpear a Loki en la cara, y yo llevaba los cuernos, que pesan alrededor de 30 libras", explicó Hiddleston en The Late Show de Stephen Colbert. "Realmente no podía hacer que el golpe fuese realista, así que le dije 'Chris, creo que deberías pegarme en la cara".

Un buen ejemplo de lo comprometido que estaba el actor con su personaje, hasta el punto de recibir un puñetazo del mismísimo Thor, del que, como cabría esperar, se arrepintió rápidamente. "Fue una mala idea. Me caí como una piedra", añadió Hiddleston en el programa.

Hiddelston ya está listo para repetir su papel como el taimado Dios del Engaño Loki en la serie homónima del personaje que se estrenará en Disney+. Y aunque por el momento se ha quedado fuera de las próximas películas de Marvel, el que sí volverá es Hemsworth como el Dios del Trueno en Thor: Love and Thunder, que dirige Taika Waititi y que llegará a los cines el 21 de noviembre de 2021.

Contador

Para leer más


Lo más leído