4 de marzo de 2019

¿Prueba una imagen de Capitana Marvel que ESE PERSONAJE es un Skrull?

¿Prueba una imagen de Capitana Marvel que ESE PERSONAJE es un Skrull?
CAPITANA MARVEL

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

Capitana Marvel llegará a los cines esta semana y los fans están ansiosos por descubrir lo que la última entrega del Universo Cinematográfico Marvel tiene preparado. Pero antes del estreno, la red ofrece inagotables pistas sobre el filme. La última llega gracias a un adelanto de un libro sobre los diseños de la película, que hacen pensar que uno de los personajes más icónicos de UCM podría ser un Skrull.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Gracias a un post compartido por un usuario de Reddit, parece que un Skrull tomará la forma de Nick Fury, personaje interpretado por Samuel L. Jackson. Como se puede ver, el libro muestra a uno de estos extraterrestres transformándose en el agente de SHIELD.

Sin embargo, hay algunos detalles importantes a tener en cuenta. En primer lugar, la versión de Fury que aparece es la actual, no el que aparece en Capitana Marvel, 30 años menor gracias al rejuvenecimiento digital del rostro de Samuel L. Jackson . La nueva película está ambientada en 1995, antes de que Fury perdiera su ojo.

Sin embargo, esto tampoco significa que Fury haya sido un Skull desde su primera aparición en Iron Man, allá por 2008, sino que un Skrull podría simplemente hacerse pasar por Fury en algún momento de la película. Muchos fans no tardaron en comentar el post con sus propias teorías.

"Me hubiera sorprendido más si un Skrull no se hiciera pasar por Fury", apuntó un usuario. "Él está en una posición de autoridad en una agencia secreta de espías, y eso podría ser útil en un punto particular en el desarrollo de la trama", señala.

"O quizá es una revelación final: la Invasión Secreta está comenzando y tendremos más detalles a medida que cada película de la fase 4 llegue, con los Skrulls reemplazando y encarcelando a los héroes", agregaron.

"Sería jodidamente loco si Nick Fury ha sido un Skrull todo este tiempo", añadió otro sorprendido seguidor. "O quizá Fury es reemplazado por un Skrull un tiempo después de Endgame", propusieron.

Los fans pronto descubrirán el destino de Fury. Será a partir del viernes 8 de marzo cuando Capitana Marvel llegue a las salas de cine.

Contador

Para leer más


Lo más leído