26 de junio de 2015

Proyectan en un cine lleno de niños Insidious 3 en un lugar de Inside Out

Proyectan en un cine lleno de niños Insidious 3 en un lugar de Inside Out
PIXAR-ENTERTAINMENT ONE

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

   Un cine de Estados Unidos convirtió lo que iba a ser una feliz e ilusionante sesión de cine familiar en una pesadilla. El suceso tuvo lugar en las salas Danbarry Cinema (Ohio), donde se proyectó por error la película de terror Insidious: Chapter 3 en lugar de Inside Out (Del revés) en un cine abarrotado de niños que esperaban ver la nueva cinta de Pixar.

   Cuando la sesión comenzó la sorpresa del público fue mayúscula al comprobar que el comienzo del film que estaban viendo no sólo no se correspondía con Inside Out, sino que se trataban de las primeras escenas de la película de terror.

   Según informa el diario Journal-News, los padres afirman que en esas primeras escenas aparecieron imágenes de niños atados y asesinados, por lo que decidieron sacar rápidamente a sus hijos de la sala.

OTRA VERSIÓN DEL "ACCIDENTE"

   Después de que el periódico publicase la noticia de lo sucedido en Facebook, un usuario publicó un comentario en la misma entrada donde afirmaba que él estuvo allí y que las cosas no ocurrieron de esa manera. "En realidad, yo también estaba allí esa noche y recuerdo que esto sucedió de una manera muy diferente a lo que se cuenta", ha declarado el propio usuario.

   Él mismo también informó que en cuanto los responsables de la sala conocieron lo que estaba ocurriendo, rápidamente tomaron medidas. "Insidious no llegó a verse. Los gerentes del cine se enteraron de lo que estaba pasando y decidieron volver a la sala donde se estaba proyectando la película. El personal acudió tras los créditos del principio, antes de que el film comenzase realmente", añadió.

   En el mismo comentario, esta persona afirma que lo que argumentan los padres es mentira, ya que no pudieron ver la escena de los niños asesinados, porque ésta no aparece hasta pasada hora y media de película. "De todas formas, en la primera media hora de Insidious 3 no hay ninguna escena de niños asesinados, así que queda claro que todo esto ha sido bastante exagerado", argumentó el usuario.

   Para finalizar, el autor del comentario afirma que los niños estuvieron tranquilos en todo momento, hasta que algunos padres comenzaron a gritar. "Como yo lo presencié, también tengo que decir que los niños estaban calmados, hasta que un par de padres empezaron a gritar, asustando a todo aquel que se encontraba en la sala", concluyó.

DISCULPAS Y REGALO

   El propio cine les pidió disculpas y para compensar las molestias causadas, el gerente también les regaló a cada uno de los espectadores entradas gratis para ver la película que deseen en 3D.

   Insidious: Chapter 3, dirigida por Leigh Whannell, pone punto y final a la franquicia que comenzó en el año 2010. La película narra la historia de la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye), quién acepta, tras varias negativas, utilizar su capacidad para contactar con el más allá para salvar la vida de una adolescente (Stefanie Scott). La nueva cinta cuenta en su reparto con Dermot Mulroney, Lin Shaye, Hayley Kiyoko, Stefanie Scott y Leigh Whannell, entre otros.

   Por su parte, Inside Out, dirigida por Pete Docter y Ronaldo Del Carmen, nos introduce dentro de la cabeza de Riley, una adolescente que deja su vida en el Medio Oeste y se muda a San Francisco. Allí conoceremos cómo interactúan sus emociones (Alegría, Miedo, Ira, Tristeza y Asco) durante este duro proceso.

   Lo nuevo de Pixar, que no llegará a los cines españoles hasta el 17 de julio, ya se ha estrenado en varios países y ha recaudado casi 165 millones de dólares.