16 de julio de 2015

Suicide Squad y Batman v Superman, sus actores juntos en una épica foto de familia

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio)

   Por si pensábamos que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Suicide Squad (Escuadrón Suicida) no eran lo suficientemente fuertes por si solas, ahora se ha publicado una fotografía en la que aparecen parte de cada reparto juntos, mostrándo en la misma imagen a los héroes y a los villanos del universo cinematográfico de Warner y DC.

   En una sesión fotográfica realizada para The Hollywood Reporter durante la Comic-Con que se celebró el pasado fin de semana en San Diego, los protagonistas de Batman v Superman, la cinta que reunirá a los dos héroes más emblemáticos de DC en la gran pantalla -y en la que también aparecerán otros personajes notables como Wonder Woman o Lex Luthor- y los de Suicide Squad, la película que nos ofrecerá juntos a algunos de los mayores villanos de los cómics, posaron juntos para la publicación estadounidense.

   Además, a cada uno de los repartos se le unieron sus respectivos directores: Zack Snyder de Batman v Superman y David Ayer de Suicide Squad.

   En total han sido 17 actores los que han participado en la sesión de fotos. De la película dirigida por Snyder, encontramos a Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams (Lois Lane), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred) y Holly Hunter.

   Por otro lado, del filme de Ayer encontramos a Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (La Encantadora), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot) y Jay Hernandez (El Diablo).

NO HABÍAN COINCIDIDO ANTES

   Ambos equipos estuvieron presentes en el Hall H durante el panel de Warner Bros., pero en ningún momento compartieron escenario. Por lo que estas fotografías son la muestra del primer encuentro conjunto entre ambos antes las cámaras.

   Esta reunión supuso para muchos de los actores, el primer cara a cara con algunos miembros de la otra cinta.

   De todos los que estuvieron presentes durante la sesión, se sabe que Ben Affleck es el único actor que aparecerá en ambas películas. Aunque varios rumores apuntan también a que Jared Leto, que da vida al Joker, disfrutará de un cameo en la película dirigida por Zack Snyder.

AMBAS LLEGARÁN A LOS CINES EN 2016

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, llegará a la gran pantalla en marzo del próximo año.

   Mientras que la película Suicide Squad, la cinta dirigida por David Ayer, se estrenará en las salas de cine en agosto de 2016.

Para leer más