25 de septiembre de 2019

Los protagonistas de Star Wars calientan motores para el Triple Force Friday

Los protagonistas de Star Wars calientan motores para el Triple Force Friday
Imagen promocional del evento de Star Wars Triple Force Friday - STAR WARS

El jueves, Star Wars celebró un evento global en YouTube que inició la cuenta atrás del Triple Force Friday, momento en el que llegarán a las tiendas los productos inspirados en El ascenso de Skywalker, El Mandaloriano y el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order. Durante el evento fueron revelados dos nuevos personajes de El ascenso de Skywalker.

El vídeo, disponible en YouTube, se emitió en directo desde los Estudios Pinewood en Londres. Allí estuvieron presentes las estrellas protagonistas de la franquicia Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac o Billy Dee William, así como nuevas incorporaciones a la saga, como Pedro Pascal, Gina Carano o Keri Russell.

Warwick Davis, quien encarnó a Wicket el Ewok en Star Wars: El retorno del Jedi y que fue protagonista de Willow, presentó el Triple Force Friday. El esperado evento bianual presenta el merchandising de la saga, que se lanza antes del estreno de las distintas producciones de la franquicia, por lo que es de esperar que haya nuevas informaciones acerca de El ascenso de Skywalker o The Mandalorian.

Durante el evento de Star Wars celebrado en 2015 se hizo un 'unboxing' en directo en 15 ciudades distintas. En el último Triple Force Friday, que tuvo lugar en 2017, se realizó una búsqueda del tesoro digital en tiendas de todo el mundo mediante el uso de tecnología de realidad aumentada.

Para leer más