14 de agosto de 2014

La protagonista de Juego de tronos será la 'madre' de Frankestein

La protagonista de Juego de tronos será la 'madre' de Frankestein
GETTY

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

   Sophie Turner, conocida por su papel como Sansa Stark en la popular serie Juego de tronos, protagonizará Mary Shelley's Monster, un nuevo filme en torno a la figura de la creadora de Frankestein, Mary Shelley.

   En el filme Turner compartirá planos junto a Jeremy Irvine (War horse), que encarnará a Percy Shelley, esposo de la escritora. Taissa Farmiga  (American Horror Story) se meterá en la piel de la hermana adoptiva de Mary.

   El guión, escrito por Deborah Baxtrom, narra la historia de la "heroína adolescente más extraordinaria del siglo XIX", según ha explicado la productora Rose Ganguzza a Deadline. Además, ha señalado que el largometraje abordará la historia "de una manera visceral, atractiva y contemporánea".

   Ganguzza ha explicado: "Nuestra película no es un drama de época. Es una historia de juventud que trasciende el tiempo, un romance gótico, un triángulo de amor que envuelve un oscuro pasajero. Estamos tremendamente contentos de tener un elenco emocionante a bordo de este maravillos proyecto".

ÉPOCA DORADA PARA SOPHIE TURNER

   La intérprete inglesa ha adquirido fama mundial gracias a la serie de HBO Juego de tronos. Entre su filmografía también se encuentran títulos como Mi otro yo (Isabel Coixet) o The Devil's Dozen (Jeremy London).

   La actriz volverá a la pequeña pantalla con el estreno de la quinta temporada de Juego de tronos, que se estrenará en HBO en abril de 2015. En España la serie puede seguirse en Canal +.