28 de enero de 2015

Project Almanac: Trepidante viaje en el tiempo

Project Almanac: Trepidante viaje en el tiempo
CULTURAOCIO

LOS ANGELES, 28 Ene. (CulturaOcio - Raquel Laguna) 

   En la película Project Almanac, un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren unos planos secretos para construir una máquina del tiempo. El filme, dirigido por Dean Israelite y producido por Michael Bay, se estrena en España este viernes 30 de enero.

   En esta entrevista concedida a CulturaOcio.com en Los Ángeles, los actores Jonny Weston, Sofia Black-D'Elia, Ginny Gardner, Sam Lerner y Allen Evangelista nos hablan de sus experiencias durante el rodaje de esta película de aventuras y ciencia ficción.

Cargando el vídeo....

   En Project Almanac, un descubrimiento sorprendente lleva a un grupo de amigos a construir una máquina del tiempo. Lo mantienen en secreto y comienzan a viajar al pasado experimentando ligeros cambios que van alterando, poco a poco, el curso de su futuro. Cada viaje aumenta la aventura pero también el riesgo y lo que ponen en juego.

    Si pudieran viajar en el tiempo, los jóvenes afirman que les encantaría visitar el futuro... aunque hay algunos que volverían al Lejano Oeste. También nos confiesan lo que les gustaría hacer antes del fin del mundo.

      Al intentar adaptar el mundo a ellos mismos, crean efectos a escala mundial que acaban por afectarles directamente. Al final, se enfrentan a una carrera contra el pasado y el futuro para corregir sus errores y poner su vida de nuevo en orden.

Previa YoutubeCargando el vídeo....