14 de agosto de 2015

Patrick Stewart será El Profesor X en Lobezno 3

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

   El Profesor X será uno de los veteranos personajes que se podrán ver en la tercera película de Lobezno. La última cinta en la que Hugh Jackman encarnará al superhéroe que lo lanzó a la fama, contará con la presencia de Patrick Stewart como el sabio Charles Xavier y será algo más que un simple cameo.

   En una entrevista para Collider, el actor confirmó que su personaje aparecerá en la película: "Hay un proyecto en desarrollo. Por lo que he entendido, el profesor Xavier hará algo más que un cameo y eso me intriga".

   Los rumores apuntan a que el tercer largometraje de Lobezno estará basado en el cómic Old Man Logan de Mark Millar y Steve McNiven para Marvel. En esta novela gráfica, se sigue el viaje de Lobezno, ahora retirado como superhéroe, por todo Estados Unidos. En su trayecto se encontrará con varios héroes y villanos.

   Ante la pregunta sobre esta trama, Patrick Stewart estaría encantado de ver a un Logan envejecido: "Y la idea de ver a un Lobezno viejo, estoy con muchas ganas de ver a Hugh Jackman envejecido, cubierto de prótesis  canas. Ya sabes, él haría que yo luciera mejor en la película".

   Sin embargo, parece difícil que Old Man Logan sea la basa para Lobezno 3 ya que el héroe, en los cómics, durante su viaje se encuentra con personajes como Ojo de Halcón, Hulk, Kingpin, Cráneo Rojo o Hulka, cuyos derechos cinematográficos pertenecen a Marvel Studios.

Cargando el vídeo....

LOBEZNO EN 2017

   Fox tiene previsto estrenar la tercera cinta de Lobezno en marzo de 2017, que será la despedida de Hugh Jackman del icónico personaje. Dice adiós al personaje que le lanzó al estrellato al actor que después tendría papeles en otras películas como Acero puro; El truco final (El prestigio); Prisioneros o Los miserables, por la que sería nominado al Oscar a Mejor Actor.

   Lobezno 3 estará dirigida por James Mangold (En la cuerda floja). El guión correrá a cargo de David James Kelly y Michael Green (Green Lantern). La fotografía principal empezará inicios de 2016 y volverá a estar protagonizada por Hugh Jackman.

   El estreno de Lobezno 3 está previsto para el 3 de marzo de 2017.