30 de octubre de 2014

Las princesas Disney también dan miedo en Halloween

Las princesas Disney también dan miedo en Halloween
J.THOMAS

MADRID, 30 Oct. (@CulturaOcio)

   Las princesas Disney, conocidas por su bondad y belleza, han dejado de lado todo lo que representan para convertirse en temibles personajes de terror. Halloween también ha llegado a los cuentos de hadas.

   Se trata de unas ilustraciones del artista Jeffrey Thomas, que de esta manera ha celebrado su afición, tanto por la gran fecha del terror, como por las películas de Disney.

   Desde Blancanieves hasta Rapunzel, de Mulán a Campanilla, ninguna ha podido salvarse de convertirse en algo realmente oscuro y terrorífico:

1. Jasmine, Ariel y Alicia

2. Campanilla, Cenicienta y Bella

3. Kida, Jane y Aurora

4. Mulán, Esmeralda y Pocahontas

5. Megara, Mérida y Wendy

6. Tiana, Blancanieves y Rapunzel

RAPUNZEL... ¿CON CENICIENTA?

   La próxima película donde veremos a algunas de estas famosas princesas - y otros personajes de los hermanos Grimm- será Into the Woods. Escrita por el compositor Stephen Sondheim (Sweeney Todd), narra la historia de un panadero y su mujer, quienes se adentran en un bosque oscuro para enfrentarse a la malvada bruja (Meryl Streep) que les ha lanzado una maldición.

   Al internarse en el bosque se darán cuenta de que está habitado por personajes de los famosos cuentos de los hermanos Grimm como Caperucita Roja, Rapunzel o la Cenicienta. Into the Woods llegará a la gran pantalla el 1 de enero de 2015.

Para leer más