22 de marzo de 2014

Primeros pósters de 'Dos tontos muy tontos 2'

  • Primeros pósters de 'Dos tontos muy tontos 2'
WARNER BROS

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El 14 de noviembre llegará a los cines la segunda entrega de la comedia 'Dos tontos muy tontos', 20 años después del estreno de su primera entrega. Por ello, comienza la promoción de la cinta y en esta ocasión ha sido con dos originales carteles. 

   Un traje naranja y otro azul, sin más, son lo primero que conocemos de la película. Dos smokings que nos recuerdan irremediablemente a una de las escenas más célebres de la primera entrega y de los que se puede deducir que en algún momento importante de la cinta los protagonistas, que serán de nuevo Jim Carrey y Jeff Daniels, lucirán sus mejores galas, que han resultado ser precisamente estas.

   Dirigida por Peter Farrelly y Bobby Farrelly ('Algo pasa con Mary', 'Amor Ciego'), la segunda entrega de 'Dos tontos muy tontos' aterrizará este año en la cartelera estadounidense. Los primeros posters de la nueva película nos muestran los smokings de los protagonistas, los cuales nos recuerdan irremediablemente a una de las escenas más celebres de la primera entrega.

    En cuanto a la historia de la secuela, el propio Bobby Farrelly ofreció algunas pistas hace unos meses. "Solo puedo decir que ninguno de los dos ha madurado... y han pasado 20 años. La historia gira en torno al hecho de que uno de ellos pueden haber tenido un hijo. Y tendrán que ir a buscar al niño, porque uno sufre un problema renal y quiere pedirle uno de sus riñones", reveló.

   Dos tontos muy tontos regresa dispuesta a repetir el éxito que consechó en 1994. La cinta costó 17 millones de dólares y recaudó casi 250. Un negocio redondo en comparación el fiasco que resultó la precuela (Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd)  perpetrada en 2003 sin Carrey ni Daniels.