20 de junio de 2019

Primeras reacciones a Spider-Man: Lejos de casa: "Mejor que el Spiderman 2 de Raimi" con un final "impactante"

Primeras reacciones a Spider-Man: Lejos de casa: "Mejor que el Spiderman 2 de Raimi" con un final "impactante"
SONY PICTURES

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

Aunque Spider-Man: Lejos de casa no llega a los cines hasta el próximo 5 de julio, ya hay algunos afortundados que han visto la secuela del héroe arácnido al que encarna Tom Holland. Y las reacciones son tan entusiastas como para afirmar, sin pudor, que Lejos de casa "supera el Spiderman 2 de Sam Raimi", una de las películas más veneradas de las que protagoniza Peter Parker.

Según un usuario, la película que cierra la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel "ha destronado al Spiderman 2 de Sam Raimi" como el mejor filme de Spider-Man. El mismo también señala que "Holland se confirma como el mejor Spidey hasta la fecha".

De hecho, son muchos los que han señalado el trabajo del joven intérprete que da vida desde Capitán América: Civil War a Peter Parker, como el usuario que afirma que Tom Holland "puede cargar con el peso del UCM" tras Vengadores: Endgame. Lejos de casa es "la coda que necesitamos después de Endgame, un atisbo de cómo es el mundo una vez se ha asentado el polvo", dice Angie Han, crítica de Mashable.

Otros también señalan la buena dupla que conforman Holland y Jake Gyllenhaal, Mysterio en la secuela de Spider-Man, un "combo letal y asombroso" según Brandon Davis, crítico de ComicBook. "Jake [Gyllenhaal] es un inspirado acierto de casting para Mysterio", según afirma un usuario que también destaca que "la MJ de Zendaya mola tanto como Shuri".

Pero es el desenlace de la película la que más ha impactado a los que ya la han visto. "Me ha encantado la segunda mitad, de la que no puedo decir nada, y también los créditos finales, de los que, definitivamente, no puedo decir nada", comenta misterioso otro de los espectadores precoces.

"Es el final más chocante en una película de Spider-Man", destaca Sean O'Connell, periodista de Cinemablend, que quedó soprendido con el giro final de la película. También éste promete "una segunda mitad extraordinaria", con las mejores "escenas de acción de Spidey hasta la fecha".

Y, aunque la película no es perfecta, pues "parte de la comedia no funciona", en el filme "pasan MUCHAS cosas", según afirma un seguidor que indica que todo lo que ocurre en la película "distrae de las peores partes".

A pesar de que "hay grandes revelaciones", parece que la cinta no olvida la evolución de Peter Parker tras los eventos de Endgame, lo que consigue que la película "vuele" al "sumergirse en los sentimientos de Peter Parker". "No puedo esperar a verla de nuevo", sentencia Germain Lussier, crítico de Gizmondo e io9.

Contador

Para leer más


Lo más leído