7 de abril de 2018

Primeras reacciones a Infinity War: "Épica", "ambiciosa" y con villanos "espectaculares"

Primeras reacciones a Infinity War: "Épica", "ambiciosa" y con villanos "espectaculares"
MARVEL STUDIOS

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

Infinity War ya se prevé como uno de los grandes éxitos cinematográficos del 2018, y la expectación de cara a su estreno es mayor cada día que pasa. Unos pocos afortunados ya han podido disfrutar de los primeros 24 minutos de película, en una proyección especial ofrecida por Disney. Aunque las críticas oficiales continuarán embargadas unas semanas, se han hecho públicas las primeras reacciones, que elogian sobre todo a los villanos y a las escenas de acción.

El medio irlandes JOE.ie elogió la película asegurando que se trata de "un regalo increíble" que incluso con 24 minutos superaba a muchos de largometrajes. Elogian la acción "épica" que presenta y lo "espectacular" de sus villanos.

Digital Spy Films califica la película como "muy ambiciosa" y confirma que "cambiará de tono" para adaptarse a los diferentes personajes. Si el resto de metraje sigue la misma línea, será una película "divertida", según el medio. Por su parte, Ojo de Halcón sigue sin aparecer, aunque teniendo en cuenta que el filme contará con hasta dos horas y media de duración, todavía está a tiempo.

Clair Lim ha descrito el fragmento como "una delicia", y solo ha tenido una palabra que decir al respecto: "Wow".

Tom Butler habló de "un viaje tremendo", al ver tantos personajes de Marvel en una sola película, asegurando además que los hermanos Russo han aprovechado cada oportunidad que el MCU les ha ofrecido, para introducir toques de humor.

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, tampoco ha desaprovechado su oportunidad para compartir sus impresiones sobre Infinity War, de la que dice es "increíble".

Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo, ya ha comenzado su gira promocional donde los directores han pedido a los fans del MCU que no hagan spoilers. La película tiene previsto llegar a los cines el próximo 27 de abril. En ella, los superhéroes tendrán que enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) y su Orden Negra para evitar que se haga con todas las Gemas del Infinito.