24 de abril de 2019

Primeras reacciones a Detective Pikachu: "La película de Pokemon que todos los fans deben ver"

Primeras reacciones a Detective Pikachu: "La película de Pokemon que todos los fans deben ver"
WARNER BROS

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

Ya están aquí las primeras reacciones de 'Pokémon: Detective Pikachu', la cinta con la que la famosa saga creada por Satoshi Tajiri regresa a los cines, esta vez con una propuesta que combina CGI con imagen real. Ahora bien, ¿habrá conseguido romper la maldición de las películas basadas en videojuegos?

Parece ser que sí, al menos según lo que han declarado los periodistas que han asistido al primer pase de prensa de la película, en Tokio. Debido a que la saga es japonesa, Legendary Pictures ha llevado a un número limitado de profesionales para que vean en exclusiva el filme en el país del Sol Naciente y las primeras impresiones son más que positivas.

Megan Peters, de Comicbook, ha declarado que 'Detective Pikachu' es "un éxito". "Los fans veteranos y los nuevos de la saga adorarán esta sincera y auténtica versión de 'Pokémon'. Legendary y Warner han sabido adaptar la historia a la imagen real. Me reí un montón y sentí palpitar mi corazón [...] Es la película de 'Pokémon' que todos los fans deben ver. Nunca antes la saga había sido tan accesibles para todo el mundo", comenta.

Dave Trumbore, de Collider, dijo: "¡Id a ver 'Pokémon: Detective Pikachu' unas 807 veces. ¡Una por cada tipo de Pokémon que hay! (Y esta película está llena de cientos de ellos, ¡hazte con todos!)". Por otro lado, Dan Casey, director creativo de Nerdist, comentó que la cinta es "alegría pura de principio a fin". "Es una historia sincera, que construye de forma excelente todo un mundo", declaró. Marah Eakin, dije The A. V. Club, exclamó con alegría que el filme era "completamente adorable".

Sin duda, unas buenas impresiones que ayudarán a aumentar el hype entre los fans que desean ver a la versión de Ryan Reynolds de Pikachu. Dirigida por Rob Letterman, 'Pokémon: Detective Pikachu' llegará a los cines este 10 de mayo, ¿podrá el ratón eléctrico pulverizar con su rayo al todopoderoso Thanos y los Vengadores?