23 de marzo de 2017

Primeras imágenes de Visión en Vengadores: Infinity War

Primeras imágenes de Visión en Vengadores: Infinity War
MARVEL

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Visión también estará en Vengadores: Infinity War. El poderoso superhéroe al que da vida Paul Bettany formará también parte del equipo de héroes que se enfrente a Thanos en la que promete ser la mayor producción de Marvel hasta la fecha y que, dirigida por los hermanos Russo, llegará a los cines en mayo del próximo año.

La confirmación de la presencia de Visión -que casi todos los fans ya daban por hecha ya que se trata posiblemente del personaje que tiene más relación con las Gemas del Infinito que busca Thanos- llega mediante la filtración en la red de unas fotos del rodaje en Edimburgo en las que se puede ver a Bettany perfectamente caracterizado como Visión.

Gracias a un usuario de Reddit, los fans pueden echar un vistazo al personaje de Visión, con su indumentaria y maquillaje al completo, en pleno rodaje por el casco viejo de la capital de Escocia.

Edinburgh Infinity War Photos

Menos clara es la identidad de un personaje femenino que aparece en una de las imágenes y también en un vídeo captado por uno de los asistentes a la filmación. Aunque todas las apuestas apuntan a que se trata de una doble de acción de Scarlett Johansson, la actriz que da vida a la Viuda Negra en el universo cinematográfico Marvel.

El hecho de que Marvel Studios estuviese filmando en Escocia también ha levantado todo tipo de rumores y teorías. Aunque no hay imágenes o pruebas, otros usuarios de Reddit afirman que Robert Downey Jr. (Iron Man) y Benedict Cumberbatch (Doctor extraño) también se encontraban por la zona aquel día.

No está claro el porqué de una reunión de 3 o 4 vengadores en un país extranjero, aunque algunos fans teorizan con que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se podría haber escondido en Escocia y por elo Iron Man y Visión habrían acudido a buscarla y traerla de vuelta.

ESTRENO EN MAYO DE 2018

Vengadores: Infinity War verá la luz en los cines en mayo de 2018, un año después lo hará la siguiente entrega de los Vengadores. En Infinity War se reunirán los héroes del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Groot (con voz de Vin Diesel), Rocket (con voz de Bradley Cooper) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.

Para leer más