24 de julio de 2015

¿Primeras imágenes del traje de Spiderman en Capitán América: Civil War?

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio)

   El nuevo Spiderman de Tom Holland hará su aparición en Capitán América: Civil War. La renovada versión del superhéroe, de la que apenas se conocen detalles, contará previsiblemente con un nuevo traje, del que se podrían haber difundido las primeras imágenes.

   Estas instantáneas han sido publicadas en una cuenta de Twitter, que se cree que pertenece a los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil War.

   Se trata de una serie de fotografías bastante desconcertantes, algunas de las cuáles mostrarían fragmentos del traje del hombre araña en la cinta que abrirá la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

   En las fotografías aparecen un objeto, que podría ser una lente, encima de una tela roja y lo que podría ser parte del traje del superhéroe.

   De momento, se están analizando todos los detalles de la cuenta para saber si se trata de un perfil oficial. Además, se están mirando los seguidores que tiene la cuenta.

   Entre todos ellos destacan algunos como Jason Stamey, que ha trabajado en el casting de varias películas de Marvel; Ryan Stankevitch, el vicepresidente de marketing de Disney y Andrew Stamm, un asistente de producción que ha trabajado en Capitán América: Civil War.

EN CINES EN 2016

   Capitán América: Civil War comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible incidente.

   Después de este hecho en el que los Vengadores se ven involucrados, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano del Gobierno pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

    La película estará protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers). Además, Robert Downey Jr., que dará vida a Iron Man; Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Elizabeth Olsen dará vida a la Bruja Escarlarta y Paul Bettany como La Visión son algunos de los actores que completan elenco.

   También veremos nuevas incorporaciones de personajes tan importantes como Spiderman (Tom Holland),  Pantera Negra (Chadwick Boseman) o Ant-Man (Paul Rudd).

   El filme dirigido por los hermanos Russo llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.

Para leer más