4 de abril de 2019

Primeras imágenes de Terminator 6 con el regreso de Sarah Connor y un envejecido Schwarzenegger

Primeras imágenes de Terminator 6 con el regreso de Sarah Connor y un envejecido Schwarzenegger
20TH CENTURY FOX

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

La sexta entrega de Terminator, titulada Dark Fate (Destino Oscuro) muestra las primeras imágenes de dos viejos conocidos de la franquicia: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, que vuelve a su papel de Sarah Connor casi 30 años después. Los fans de la franquicia también verán por primera vez al nuevo Terminator interpretado por Gabriel Luna.

Producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller, Terminator: Destino Oscuro es la continuación directa de la secuela dirigida por el propio Cameron en 1991. Hamilton y Schwarzenegger compartirán proyecto con los nuevos fichajes en la saga: Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), Natalia Reyes (Pájaros de verano) y Gabriel Luna (Marvel, Agentes de SHIELD).

ARNOLD SCHWARZENEGGER

En Terminator Génesis, película que esta nueva entrega ignorará por completo, ya apareció un Schwarzenegger con bastantes canas en su clásico personaje. No se conocen más detalles, al margen de este fotograma con un rostro serio y herido.

GABRIEL LUNA

La primera imagen de Luna como el nuevo y rejuvenecido Terminator no muestra, sin embargo, su parte cyborg. En la instantánea, su aspecto es más bien imponente.

LINDA HAMILTON

Treinta años después, Hamilton regresa a Terminator 6 en su mítico papel de Sarah Connor, necesaria para el desarrollo de la trama.

MACKENZIE DAVIS

Davis interpretará a Grace, un personaje del que apenas han trascendido detalles, pero cuya apariencia física es muy fuerte y preparada para dar y recibir estopa.

NATALIA REYES Y DIEGO BONETA

Sus personajes siguen siendo un secreto. Reyes será Dani Ramos. El personaje de Boneta por ahora se desconoce, pero en la fotografía su cara no parece expresar precisamente felicidad.

La película más reciente de la franquicia, Terminator Génesis, apenas sumó 440 millones de dólares a nivel mundial. Con Terminator 6 buscarán un revulsivo para la saga, aunque la historia que dirige Miller ignorará las tres últimas entregas, es decir, todas las posteriores a la secuela dirigida por Cameron en 1991.

Terminator: Destino Oscuro llegará a los cines el próximo 1 de noviembre.

Contador

Lo más leído