24 de abril de 2014

Primeras imágenes del rodaje de Jurassic World

  • Primeras imágenes del rodaje de Jurassic World
ENTERTAINMENT WEEKLY

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

   El pasado 14 de abril se inició el rodaje de Jurassic World, la cuarta entrega de la resucitada saga de dinosaurios, y ya podemos ver las primeras imágenes de la filmación. Desde Hawai nos llegan tres instantáneas que nos dejan con ganas de más.

   Aún no hemos podido echar un vistazo a los verdaderos y temibles protagonistas del filme, los dinosaurios, pero en las fotografías si aparece Bryce Dallas Howard, la estrella femenina de la cinta. Además, vemos el típico Jeep de Jurassic Park y una silla de dirección acompañada por un increíble y verde paisaje.

   Entertainment Weekly ha sido el medio encargado de publicar las imágenes oficiales, que vienen acompañadas de las declaraciones del responsable de la secuela, Colin Trevorrow. "Ayer estuve bajo una grúa de construcción con Chris Pratt, cubierto de tierra, echando un vistazo a la altura exacta de los dinosaurios para tratar de matarlo", comentó con humor.

   "Los dos rompimos a reír. A veces sólo tienes que parar y dejar que la alegría se haga cargo", relató. Trevorrow toma así el relevo del director de la película original, Steven Spielberg, que esta vez ejerce como productor del largometraje ayudado por Frank Marshall y Pat Crowley.

UNA MODERNA ISLA NUBLAR

   Los acontecimientos de Jurassic World transcurrirán 22 años después de los terribles hechos ocurridos en Jurassic Park. Todo indica que el sueño del multimillonario John Hammond (Richard Attenborough) se ha hecho realidad, y la Isla Nublar se ha convertido en el lujoso y moderno complejo hotelero que el personaje siempre anheló.

   En esta entrega veremos como el lugar se encuentra habitado por élites adineradas que disfrutan de su contacto con las peligrosas especies prehistóricas. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan y Omar Sy serán los habitantes del famoso recinto.

   Con guión de Derrock Connelly (El Origen del Planeta de los Simios), se espera que el largometraje llegue a las salas estadounidenses el 12 de julio de 2015.

   La cinta acaba de comenzar su rodaje y Trevorrow ya ha asegurado que nuevas secuelas están sobre la mesa. "Definitivamente sí, hemos hablado mucho de la secuela. Queríamos crear algo que fuera menos arbitrario y episódico, algo cuyo arco argumental se sintiera potencialmente como una historia completa", afirmó.

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.