5 de enero de 2015

Primeras imágenes de Natalie Portman en Jane Got a Gun

Primeras imágenes de Natalie Portman en Jane Got a Gun
UNANIMOUS PICTURES

MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio)

   Desde 2013 Jane Got a Gun lleva dando tumbos. Después de varios cambios en el reparto y en la dirección, por fin podemos ver a Natalie Portman en el western que, aparentemente, sólo ella ha defendido desde el principio.

   En total seis instantáneas que ha publicado la productora, Unanimous Pictures, en las que podemos ver a Portman junto a Joel Edgerton (Exodus: Dioses y Reyes). Los dos lideran un reparto en el que también están otras caras conocidas como Ewan McGregor (Lo imposible), Noah Emmerich (Warrior), Rodrigo Santoro (300) y Boyd Holbrook (Perdida).

   En las imágenes vemos a Portman empuñando un revolver y compartiendo plano con Edgerton. También nos muestra al grupo de fugitivos liderado por McGregor y una espectacular explosión.

    

  

   Jane Got a Gun narra la historia de una mujer (Portman) cuyo marido fugitivo regresa a casa con ocho heridas de bala. Cuando la banda de forajidos, liderada por Bishop (McGregor), a la que pertenecía su marido sigue sus pasos para terminar el trabajo, ella se ve obligada a contactar con un exnovio (Edgerton), al que no veía desde hace una década, para pedirle que le ayude a defender su granja y a su esposo. Con su apoyo, Jane hará frente a la banda de delincuentes.

EL VIA CRUCIS DE JANE GOT A GUN

   El western protagonizado por la oscarizada Natalie Portman (Cisne Negro) ha sufrió no pocos reveses a lo largo de los últimos dos años.  Antes de comenzar el rodaje, a principios de 2013, Michael Fassbender abandonó el proyecto. Su marcha supuso un cambio en los papeles, Edgerton, que iba a encarnar al villano, pasó a ser el bueno de la película, mientras que Jude Law, sustituto de Fassbender, se incorporó para dar vida al malo de la historia.

   Pero el mayor contratiempo llegó el primer día de rodaje, allá por marzo de 2013, cuando la primera directora, Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin) sorprendió a propios y extraños cuando, sin previo aviso, no se presentó en el set de rodaje de Santa Fe donde le esperaban Portman y el resto de protagonistas de Jane Got a Gun.

   En abril de ese mismo año, el western encontraba un nuevo director -y el definitivo- Gavin O'Connor, aunque Jude Law se daba de baja en el proyecto y el nuevo villano pasaba a ser Bradley Cooper.

   Pero Cooper, que por aquella época también estaba rodando El lado bueno de las cosas, tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda. Finalmente, cerró el reparto Ewan McGregor, como el malo de la película.

   Está previsto que, si nada lo impide, Jane Got a Gun se estrene en los cines el próximo 4 de septiembre.