22 de septiembre de 2017

Primeras imágenes de Dylan o' Brien en El corredor del laberinto: La cura mortal

Primeras imágenes de Dylan o' Brien en El corredor del laberinto: La cura mortal
FOX

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

Tras dos años de ardua espera, llegan las primeras imágenes del actor Dylan O'Brien (Teen Wolf) como Thomas en 'El Corredor del laberinto, la cura mortal'. Esta tercera entrega, que supone el final de la saga iniciada en 2014 por el director Wes Ball, verá la luz en los cines en enero del próximo año.

El intérprete vuelve al rodaje tras recuperarse de una fuerte conmoción cerebral, una fractura facial y numerosas además de severas laceraciones durante el rodaje de una secuencia de riesgo en moto. Las fuertes lesiones del protagonista provocaron que se aplazara la filmación hasta la completa recuperación de O'Brien lo que ocasionó también el retraso del estreno.

Las imágenes, de estética apocalíptica muestran un futuro poco prometedor para el protagonista, que trazará un plan para lograr la plena libertad y más que dispuesto a capitanear a sus amigos para lograrlo. Sin embargo, también muestran a 'Ava' (Patricia Clarkson) ideando contramedidas junto a Teresa (Kaya Scoledario) en el equipo de CRUEL para que eso no ocurra. Y aún menos tras los reveladores acontecimientos del anterior filme.

Ellos no serán los únicos que vuelvan a la acción. Los personajes de Jorge (Giancarlo Espósito), Brenda (Rosa Salazar) y Newt (Thomas Brodie-Sangster) se encargarán de ayudar a Thomas para que pueda cumplir su rebelión tal y como se muestran en el resto de imágenes publicadas a través de la propia cuenta oficial de la película en Twitter.

Para descubrir lo que deparará a los protagonistas la tercera entrega de la saga habrá que esperar hasta el 26 de enero de 2018. Fecha elegida por 20th Century Fox para estrenar el largometraje.

'La cura mortal' es la última entrega de la trilogía basada en las novelas de James Deshner. En el reparto, junto a o'Brien, se incluyen Thomas Sangster, Rosa Salazar, Ki Hong Lee, Dexter Darden y Kaya Scodelario. En la dirección repite Wes Ball, responsable de las dos primeras entregas, con un guion de T.S. Nowlin. El primer filme superó los 348 millones de dólares, mientras que, su secuela se quedó en los 312 millones. En total, la saga ha amasado en la taquilla mundial más 660 millones de dólares.