9 de octubre de 2017

Primeras imágenes de los dinosaurios de Jurassic World: Evolution

Primeras imágenes de los dinosaurios de Jurassic World: Evolution
JURASSIC WORLD EVOLUTION

MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

El 8 de junio de 2018 llega a la gran pantalla Jurassic World: El reino caído, la nueva entrega de la franquicia de dinosaurios dirigida por J.A. Bayona, cuyo rodaje terminó el pasado mes de julio. Para deleite de los seguidores de la saga de ciencia ficción, Frontier Developments ha lanzado el primer tráiler de Jurassic World Evolution, el videojuego basado en el filme de Universal.

Durante la Frontier Expo celebrada este fin de semana en Londres, los asistentes han tenido la oportunidad de ver el adelanto de Jurassic World Evolution, que estará disponible para ordenador Play Station 4 y Xbox One en verano de 2018, coincidiendo con el estreno de la cinta de J.A. Bayona.

En el videojuego los fans de la franquicia se convertirán en los biólogos de la saga y podrán construir su propio parque temático con dinosaurios en la Isla Nublar y el resto de territorios que forman parte del idílico archipiélago de las 5 Muertes.

"Durante mucho tiempo los fans de la saga Jurassic han esperado poder tener sus jugadores para construir su propio Parque Jurásico", afirma el director creativo de Frontier Jonny Watts. "Después de 15 años de simulación y desarrollo de las criaturas estamos entusiasmados de que el proyecto haya salido adelante y sea una inspiración para nosotros", añade Watts.

Aunque todavía no se ha revelado la sinopsis oficial de Jurassic World: El reino caído, los rumores apuntan a que en la quinta entrega de la franquicia se produzca una catástrofe en la isla Nublar que haga que los humanos salven a los dinosaurios. En esta ocasión las peligrosas criaturas han sido creadas mediante la combinación de animatronics y tecnología CGI realizada por Bayona.

El reparto está encabezado por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Bryce Dallas Howard (Gold), Rafe Spall (Mi amigo el gigante), Justice Smith (Ciudades de papel), Toby Jones (Capitán América: El Soldado de Invierno), Daniella Pineda (Los originales), Jeff Goldblum (El mundo perdido: Jurassic Park), BD Wong (Gotham) y James Cromwell (American Horror Story), A estos se une Geraldine Chaplin, que por cuarta vez se pone a las órdenes del cineasta español.