3 de marzo de 2016

Primeras imágenes de Dakota Johnson y Jaime Dornan en el set de 50 sombras más oscuras

Primeras imágenes de Dakota Johnson y Jaime Dornan en el set de 50 sombras más oscuras
TWITTER

MADRID, 3 Mar. (EDIZIONES)

   Dakota Johnson y Jamie Dornan se han vuelto a poner en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey en el set de rodaje de Cincuenta sombras más oscuras que tiene lugar estos días en Vancouver. Desde la ciudad canadiense llegan las primeras imágenes de los protagonistas que demuestran la química que hay entre los dos personajes.

    Los intérpretes han compartido risas y miradas e incluso algún beso -por exigencias del guión-, según muestran las instantáneas que ha publicado Daily Mail. También en Twitter algunos usuarios han compartido fotografías del rodaje en las que aparece Erick Johnson, uno de los nuevos fichajes de la saga, que dará vida a Jack Hyde, el rival de Christian Grey.

  El rodaje de Cincuenta sombras más oscuras comenzó el pasado mes de febrero, tal y como reveló la propia autora de los libros E.L. James, que compartió una imagen de la claqueta en las redes sociales.

   Por el momento pocos detalles se conocen sobre esta segunda entrega, que llegará el fin de semana de San Valentín de 2017, aunque se incorporarán nuevos personajes que alterarán la relación entre Anastasia Steele y Christian Grey.

   Entre ellos estarán la ex-amante del empresario, a la que dará vida Kim Basinger, y el nuevo jefe de la joven, al que interpretará el ya mencionado Erick Johnson. Otros de los nuevos fichajes son Arielle Kebbel como Gia Matteo, y Bella Heathcote como Leia Williams.

ÉXITO EN LOS RAZZIES... Y EN LA TAQUILLA

   El pasado 27 de febrero, Cincuenta sombras de Grey fue una de las películas más premiadas en los Razzie que otorgan el dudoso honor de ser lo peor del año cinematográfico en cada categoría. Sus dos protagonistas se alzaron como los peores actores por separado y también como peor pareja. La cinta también se llevó el galardón a Peor guión.

   Pero a pesar de que no haya convencido a la crítica, lo cierto es que la primera entrega de la saga ha recaudado 570 millones de dólares por todo el mundo. No obstante, a pesar del gran éxito comercial de la cinta, es reseñable que no todos los miembros del equipo repitan en la producción de estas películas.

   Tras los conflictos de la propia E.L. James y la directora de la primera entrega, Sam Taylor-Johnson, la saga cambia de director y será James Foley (Seduciendo a un extraño) quien se encargará de capitanear esta secuela que contará como guionista conNiall Leonard, la pareja de la propia James que ha incrementado así notablemente el control sobre la adaptación de sus libros.