1 de septiembre de 2014

Primeras imágenes de Christoph Waltz y Margo Robbie en Tarzán

Primeras imágenes de Christoph Waltz y Margo Robbie en Tarzán
JUST JARED

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

   Christoph Waltz y Margo Robbie son un caballero y una dama con clase que se internan en la selva africana, en las primeras imágenes filtradas del Tarzán de David Yates.

   Así lucen los dos populares actores en unas imágenes tomadas por el portal Just Jared. Ambos se encuentran a bordo de un barco que parece navegar los ríos que rodean a la selva del Congo, según puede apreciarse por la poca vegetación que aparece en la imagen.

   Margo Robbie, quien interpreta a Jane (la mujer de Tarzán), aparece pelirroja y con un vestido blanco, mientras que el oscarizado Waltz, el gran enemigo de Tarzán en la cinta, viste un traje claro con un sombrero en la cabeza. El malvado personaje se encuentra rodeado de gente armada, quizá con el objetivo de acabar con la vida del protagonista de la cinta.

EL CABALLERO QUE FUE UN SALVAJE

   Han pasado años desde que el hombre una vez conocido como Tarzán (Alexander Skarsgard) abandonó la selva africana para convertirse en un caballero civilizado, Jonh Clayton III (Lord Greystoke), casado con su amada Jane (Robbie).

   Ahora, ha sido invitado de vuelta al Congo como un emisario del Parlamento, sin darse cuenta de que allí será amenazado por el Belga, el Capitán Leon Rom (Waltz), quien desea asesinarlo. Aquellos detrás del complot de asesinato no saben que están a punto de desatar...

   Tarzán llegará a los cines en julio de 2016, dirigida por David Yates, director en la saga de Harry Potter, y con un reparto que cuenta con estrellas de la talla de Samuel L. Jackson o Djimon Hounsou.