25 de junio de 2019

Primeras imágenes de Bond 25: Daniel Craig, desde Jamaica con amor

Primeras imágenes de Bond 25: Daniel Craig, desde Jamaica con amor
Daniel Craig rueda en Jamaica la 25ª película de James BondUNIVERSAL PICTURES

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

Desde el set de rodaje en Jamaica llegan las primeras imágenes de la filmación de Bond 25, la quinta, y última, película de Daniel Craig como el agente 007 que llegará a los cines el 2 de abril de 2020.

Cary Joji Fukunaga, creador de la aclamada serie True Detective, dirige un filme que, además de con Craig, cuenta en su elenco con Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek, que dará vida al villano principal.

En esta 25ª entrega de la saga, la paz del agente 007 se verá alterada cuando el agente de la CIA Felix Leiter, que vuelve a estar interpretado por Jeffrey Wright, le pide ayuda para salvar a un científico secuestrado. Lo que parece una misión sencilla se complicará cuando aparezca un nuevo villano (Malek) armado con una potente tecnología puntera.

El rodaje de Bond 25 ha vuelto a la normalidad después de que Craig sufriera una pequeña lesión en el tobillo durante la filmación por la que tuvo que ser intervenido.

Spectre, la vigésimocuarta película de James Bond, alcanzó una recaudación de 880 millones de dólares, una gran cifra que quedó algo lejos de los 1.100 millones de dólares que amasó su antecesora, Skyfall.

Contador

Lo más leído