30 de noviembre de 2016

Primeras fotos de Alfa 5, el robot de los Power Rangers

MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio) -

Todo aquel fan de los Power Rangers recordará a su ayudante, el robot Alfa 5, quien se hizo famoso por su grito "¡Ay, ay, ay!" en cada situación. Ahora Lionsgate, la productora detrás del reboot, ha ha mostrado las primeras imágenes del personaje a través de IGN.

Con la voz de Bill Hader (Supersalidos, Y de repente tú) en la versión original, será a partir del 12 de abril de 2017, fecha en la que llega a los cines españoles la película, cuando haga su aparición Alfa 5, todo un icono de los héroes de Saban.

Como era de esperar, la nueva versión del asistente robótico tiene un look mucho más estilizado y con un finalizado metálico y brillante, lejos de lo aparatoso que podía ser el usual de la serie de los Power Rangers. Su cabeza, amén de contener una esfera, está basada en el imaginario popular de los OVNIs.

Tras las fotografías de cómo lucirá Elisabeth Banks como Rita Repulsa, a los fans de Power Rangers les llega ahora su ración de Alfa 5, gran amigo de Zordon, a quien 'encarnará' Bryan Cranston (Breaking Bad), y que tiene su por costumbre no salir del Centro de Comandos del super equipo.

EQUIPO RENOVADO

El nuevo equipo estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. 

La sinopsis oficial de la nueva trama es la siguiente: "Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".

El reboot llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de marzo de 2017, mientras que en España habrá que esperar hasta el 12 de abril. La película está dirigida por Dean Israelite, mientras que el guión corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor).