6 de octubre de 2019

La primera secuencia de El ascenso de Skywalker cambiará para siempre el universo Star Wars

La primera secuencia de El ascenso de Skywalker cambiará para siempre el universo Star Wars
Star Wars: El ascenso de SkywalkerLUCASFILM

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

Con el estreno de Star Wars 9 cada vez más cerca, Internet se ha llenado de rumores de todo tipo que intentan adelantarse a lo que J.J. Abrams tiene preparado en el último capítulo de la Saga Skywalker. Pero una nueva filtración parece más fiable que las anteriores, y adelanta que el principio del filme no tendrá nada que ver con lo visto hasta ahora.

(( AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS ))

Por lo general, las películas de Star Wars siempre comienzan con una persecución en naves espaciales que hace que la trama se precipite y se comience a explorar el espacio. En Una nueva esperanza éste momento era el rapto de la princesa Leia y su posterior mensaje a Obi-Wan a través de R2-D2. Pero si los nuevos rumores son ciertos, El ascenso de Skywalker comenzará con un combate de sables láser.

La supuesta filtración viene del portal web Making Star Wars, y parece confirmar los anteriores rumores que apuntaban a que la película explorará el corto entrenamiento Jedi de Leia. Según la página, la secuencia opening de Star Wars 9 mostrará a Luke y Leia entrenando juntos con sables láser, para lo que se utilizará tecnología de rejuvenecimiento para Mark Hamill y la fallecida Carrie Fisher.

Los dos jóvenes están en un bosque, y las espadas que utilizan son los icónicos sables verde y azul de Luke. Cuando el combate se pone interesante, son detenidos por dos Maestros Jedi, que no han sido identificados. También se dice que ambos actores se ven exactamente igual que cuando filmaron El retorno del Jedi.

Ésta nueva información, que no ha sido confirmada oficialmente, parece coincidir con la teoría que apuntaba a que Leia efectivamente tuvo la oportunidad de ser Jedi, pero abandonó su entrenamiento para ocuparse de su hijo Ben Solo, que finalmente acaba convertido en Kylo Ren y asesinando a su padre Han Solo. Una vuelta de tuerca a la historia canónica en la que Luke era el único Jedi de la familia Skywalker.

Por otro lado esto también coincide con los rumores que apuntan a que Rey recibirá más entrenamiento Jedi de la mano de Leia, cuyos conocimientos combinados con las sagradas escrituras rescatadas de Ahch-To pueden ser la clave de la victoria contra el Lado Oscuro de una vez por todas. Siempre que la propia Rey no acabe convertida en Sith, claro.

Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Contador

Para leer más


Lo más leído