20 de octubre de 2019

Primera imagen de Vin Diesel como Bloodshoot que anuncia su primer tráiler

Primera imagen de Vin Diesel como Bloodshoot que anuncia su primer tráiler
Vin Diesel junto a su homólogo en los cómicsUNIVERSAL PICTURES/VALIANT COMICS

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

Tras dar vida a Groot en la saga de Guardianes de la Galaxia, Bin Diesel volverá a interpretar a otro personaje superheróico. Sin embargo, esta vez no será para Marvel, ni siquiera para DC, sino que en esta ocasión interpretará a Bloodshoot.

La editorial Valiant Comics ha anunciado a través de sus redes sociales que el primer tráiler de la película protagonizada por su personaje saldrá mañana.

Junto al mensaje ha añadido un breve vídeo en el que puede verse a Bin Diesel caracterizado y en acción durante unos segundos.

https://twitter.com/ValiantComics/status/1185813689171107840...

A pesar de no ser tan conocido como otros héroes, Bloodshoot fue creado en 1992 por Kevin VanHook y Yvel Guichet. El personaje, cuya verdadera identidad es Ray Garrison, se caracteriza por ser un individuo cuyos recuerdos han sido eliminados y cuya fisiología ha sido modificada con nanotecnología hasta convertirlo en una máquina de matar.

Entre sus habilidades destacan el manejo experto de armas y la capacidad de regenerarse ante posibles heridas.

La película, que llegará a las salas en febrero de 2020, estará dirigida por Dave Wilson y protagonizada por Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell y por supuesto, Bin Diesel.

Para leer más