12 de febrero de 2015

Primera imagen del traje de Deadpool, cortesía de Ryan Reynolds

Primera imagen del traje de Deadpool, cortesía de Ryan Reynolds
FOX

MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

   Falta exactamente un año para que se estrene la película sobre el personaje de Marvel Deadpool (Masacre), pero ya podemos adivinar cómo será el traje del superhéroe, un primer vistazo en forma de tweet que nos ha regalado su protagonista, Ryan Reynolds.

   Pese al tono sepia de la foto, distinguimos una máscara y unos guantes junto a la etiqueta #prototypes, que sugieren que todavía no son los definitivos y que Reynolds estaría probando si son cómodos y adecuados, algo lógico teniendo en cuenta que la cinta se encuentra en fase de preproducción.

   El rodaje de Deadpool comenzará el próximo mes de marzo en Vancuver (Canadá), la ciudad natal del actor, aunque se desconoce si habrán más localizaciones. El resultado lo podremos ver el 12 de marzo de 2016, la fecha en la que está previsto el estreno de la cinta.


SEGUNDA VEZ QUE REYNOLDS ES DEADPOOL

   El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). Se desconoce todavía la trama en la que se verá envuelto el superhéroe, aunque se rumorea que no se tendría en cuenta su aparición en la película de 2009 X-Men Orígenes: Lobezno.

   En esa ocasión también fue Reynolds el encargado de ponerse en la piel de Deadpool. Seis años después de esta aparición del personaje de Marvel en la pantalla, y tras muchas de especulaciones, finalmente la productora Fox anunció en septiembre del pasado año que el superhéroe tendría película propia.

   Este anunció se realizó unos meses después de que se filtrara en Internet un vídeo protagonizado por el actor canadiense sobre cómo sería la película de Deadpool. Un clip que fue recibido con mucho entusiasmo por parte de los fans y que fue decisivo para lanzar el proyecto.

Para leer más