14 de julio de 2017

Primera imagen del traje de La Avispa en Ant-Man 2

Primera imagen del traje de La Avispa en Ant-Man 2
MARVEL/DISNEY

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

El D23 acaba de arrancar y ha dejado ya varias perlas para los fans de Disney en general... y de Marvel en particular. La novedad en esta ocasión la protagoniza la compañera de Ant-Man, The Wasp y el traje que lucirá en la secuela del filme que Peyton Reed dirigió en el año 2015 y protagonizó por Paul Rudd.

La imagen llega vía Twitter cortesía de Andy Park, el artista que trabaja en los diseños de la futura película de Marvel.

El arte conceptual muestra el nuevo traje de Hope Van Dyne y lo que más llama la atención es que se trata de un traje totalmente distinto al que se pudo ver al final de la primera entrega.

En una de las escenas postcréditos de Ant-Man, Hope van Dyne, el personaje al que da vida Evangeline Lily, descubría el traje con el que acompañaría en sus aventuras a Scott Lang en la secuela que formará ya parte de la Fase 4 de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Ant-Man & The Wasp lleva en preproducción desde mayo. Y ya entonces mostraba su entusiasmo con el traje que lucirá la superheroína. "Tenía un accesorio para mi traje de #Wasp la semana pasada. ¿Soy la única que está emocionada? #antmanandthewasp #marvel @marvel", escribió en Twitter.

Después de esto, la actriz no dijo nada más ni reveló ningún spoiler. Entonces no se estableció una fecha predeterminada para la película. Con el D23 en marcha y la Comic-Con a la vuelta de la esquina, es más que probable que Marvel ofrezca más pistas sobre la película. El estudio tiene como fecha para Ant-Man y la Avispa el 6 de julio de 2018, también con Peyton Reed como dirección.

Mientras tanto, el propio Rudd y Adam Mckay se encuentran colaborando en el guión de la película junto a Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, una pareja que ya participó en el libreto de Ant-Man pero cuyo trabajo no estuvo acreditado en la primera película.

Ant-Man sí tiene confirmada su presencia en Vengadores: Infinity War, la reunión de héroes de Marvel que se estrenará en mayo del próximo año y en la que también tiene papeletas para estar la propia Lily.

Para leer más