19 de enero de 2015

Primera imagen de la secuela de Ahora me ves con Daniel Radcliffe

Primera imagen de la secuela de Ahora me ves con Daniel Radcliffe
LIONSGATE

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio)

   La producción de Ahora me ves 2 sigue adelante. Después de cinco semanas de rodaje, por fin podemos ver la primera imagen oficial del reparto al completo, con Daniel Radcliffe, Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg y Sir Michael Kane.

   En la instantánea, vemos a los siete actores principales de esta secuela en lo que parece el interior de un avión. Junto a Radcliffe, Ruffalo, Eisenberg y Kane están Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan, que toma el relevo de Isla Fisher como protagonista femenina interpretando a Lula, un nuevo personaje.

   Radcliffe también se incorpora a esta secuela que dirige Jon M. Chu para dar vida al hijo del villano Michael Kane. Ed Solomon repite como encargado del guión, junto a Pete Chiarelli (La proposición).

   La segunda entrega de Ahora me ves nos traslada un año después de que 'Los cuatro jinetes', un grupo de los mejores ilusionistas del mundo, burlaran al FBI y se ganaran el favor del público con sus espectáculos, en los que buscaban destapar a empresarios corruptos con sus trucos.

   Ahora 'Los cuatro jinetes' (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) resurgen para enfrentarse a un nuevo enemigo que les recluta para llevar a cabo un atraco más peligroso.

   Está previsto que la secuela llegue a los cines el 10 de junio de 2016. La primera parte, dirigida por Louis Leterrier, llegó a recaudar más de 351 millones de dólares en taquilla.