24 de abril de 2015

Primera imagen de la secuela de 50 sombras de Grey: Jaime Dornan, enmascarado

Primera imagen de la secuela de 50 sombras de Grey: Jaime Dornan, enmascarado
UNIVERSAL

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio)

   Enmascarado y de esmoquin. Así se nos presenta Christian Grey (Jamie Dornan) en la primera imagen de 50 sombras más oscuras, la secuela de 50 sombras de Grey que llegará a los cines rondando cerca del día de San Valentín de 2017.

   Esta instantánea, en la que vemos a Dornan poniéndose una máscara preparándose para lo que bien puede ser un baile de máscaras, mientras se mira fijamente a sí mismo en el espejo, forma parte del primer teaser de la secuela que Universal lanzará junto a la versión sin censura de la cinta que se verá en la edición DVD y Blu-Ray de 50 sombras de Grey.

   Hace tan solo unas horas Universal anunció la fecha de estreno de 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas, las películas que completarán la trilogía y que se estrenarán el día de San Valentín de 2017 y 2018 respectivamente.

   "Estamos haciendo de la saga el evento del Día de San Valentín", declaró la ejecutiva de Universal Donna Langley en la CinemaCon, que tiene lugar estos días en Las Vegas. La primera de las secuelas llegará a los cines el 10 de febrero de 2017 y un año después, el 9 de febrero, verá la luz la tercera entrega. Además la CinemaCon nos ha dejado otras fechas de estreno como la de Fast & Furious 8.

   Universal quiere repetir el éxito que obtuvo con la adaptación a la gran pantalla de 50 sombras de Grey, la primera novela de la saga erótica de E.L. James. La cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha recaudado hasta la fecha 568 millones de dólares en todo el mundo.

SIN FECHA DE RODAJE NI DIRECTOR

   De momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de 50 sombras más oscuras, pero algunos rumores apuntan a que debería empezar a comienzos de 2016, para poder llegar a la fecha de estreno prevista.

   Será Niall Leonard, el marido de la autora, quien se encargará del libreto de la segunda entrega de la saga. Parece que E.L. James consigue uno de sus objetivos, tener más control sobre la franquicia cinematográfica.

   En cuanto al director, Universal se tendrá que poner manos a la obra para encontrar el sustituto de Sam Taylor-Johnson. La directora confirmó hace unas semanas que no continuaría al frente de las secuelas.

   Además el estudio también tendrá que lidiar con las dos estrellas de la saga, Dakota Johnson y Jamie Dornan, que tras el éxito de la primera entrega exigen que se les mejore su sueldo. En cuanto a los actores que completan el reparto, a comienzos de esta semana conocíamos que Rita Ora regresará en su papel de hermana de Christian Grey. También se rumorea que Cara Delevigne podría dar vida a Leila, la ex-pareja del multimillonario.