8 de noviembre de 2017

Primera imagen de Samuel L. Jackson en Glass, lo nuevo de Shyamalan

Primera imagen de Samuel L. Jackson en Glass, lo nuevo de Shyamalan
UNIVERSAL

MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -

Ya están aquí las primeras imágenes de Samuel L. Jackson en el rodaje de Glass. 20 años después los fans de El protegido vuelven a econtrarse con Elijah Price, el villano del filme dirigido por M. Night Shyamalan, en esta tardía escuela con la que el director de El sexto sentido engarza su filme de superhéroes con su último trabajo, Múltiple.

Será en 2019 cuando aterrice en los cines el filme que se rueda desde hace semanas en Pensilvania desde cuyo set llegan las primeras imágenes del personaje de Jackson. Vestido con su color predilecto, el morado, y sentado en una silla de ruedas, Elijah Price reaparece con el pelo canoso... y es que los años pasan incluso por los villanos.

El filme estará protagonizado por Bruce Willis, que regresa como David Dunn, su personaje de El Protegido. Uniéndose desde Múltiple, están James McAvoy como Kevin Wendell Crumb, y sus múltiples identidades, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido. El reparto contará con nuevas caras como de Sarah Paulson (American Horror Story).

La sinopsis oficial de Glass es la siguiente: "Continuando el final de Múltiple, Glass seguirá a David Dunn en su persecución a La Bestia, la figura sobrehumana de Kevin Wendell Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Elijah Price emerge como el gran creador de todo el conflicto y que guarda importantes secretos de ambos".

Hay que recordar que Shyamalan ya conectó Múltiiple y el Protegido en una escena adicional en la que aparecía el personaje de Bruce Willis en un bar viendo las noticias que informaban de los crímenes de la Horda, el alias con el que los medios han rebautizado a Kevin, el personaje de McAvoy que escapa de su escondite después de secuestrar a tres chicas y matar a dos de ellas.