17 de febrero de 2015

Primer logo del reboot de Masters del Universo

Primer logo  del reboot de Masters del Universo
CANNON GROUP

MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio)

   El regreso de He-Man, Skeletor y compañía a los cines sigue adelante. La nueva película de Masters del Universo, un proyecto que Columbia lleva ya varios años intentando arrancar, ha dado un paso más y ya ha presentado su primera imagen oficial.

   Se trata del logo de la película lanzado en Twitter por DeVon Franklin, director de Columbia y principal impulsor de esta reinvención de la serie de aventuras de fantasía.

   Además de publicar esta primera imagen, el directivo de Columbia prometió más novedades sobre la producción -que todavía no cuenta ni con director ni con protagonistas ni con fecha de estreno- a partir de la próxima semana.


MÁS JUGUETES AL CINE
  

   El director de Kick-Ass 2, Jeff Wadlow, ha sido el encargado de darle el toque final a la trama de este proyecto en el que se rescatará a uno de los guerreros más recordados de los años 80. El cineasta fue contratado para reescribir el libreto del proyecto y, muy probablemente, para dirigir la cinta.

   Creados en los ochenta por la compañía jugetera Mattel como figuritas acción, He-Man y los Masters del Universo relata la eterna lucha entre el bien y el mal personificada en Adam, el príncipe de un mundo fantástico, Eternia, que se convierte en He-Man el hombre más poderoso del Universo. El será el encargado de salvar a su planeta de la tiranía del malvado Skeletor.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Una historia que ha sido objeto de varias series y largometrajes de animación y que fue maltratada en su única adaptación a la gran pantalla: una mejorable producción del año 1987 protagonizada por Dolph Lundgren como He-Man con Frank Langella, candidato al Oscar por Frost contra Nixon, como Skeletor y en la que también aparecía una jovencísima, y entonces desconocida, Courteney Cox (Friends).