Primera imagen oficial de Zazie Beetz (Deadpool 2) en Joker

Primera imagen oficial de Zazie Beetz (Deadpool 2) en Joker
24 de septiembre de 2018 WARNER BROS PICTURES

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

Poco a poco, el guionista y director Todd Phillips va revelando nuevos detalles sobre la película de Joker. Esta vez el realizador ha compartido una imagen de la actriz Zazie Beetz (Deadpool 2) caracterizada como su personaje en la cinta. La intérprete encarnará a Sophie Dumond, una madre soltera que conquistará al villano de DC, al que da vida Joaquin Phoenix.

En la fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram del director, aparece la actriz de origen alemán posando con mirada ausente y rostro sereno, mientras agarra su jersey. Junto a la imagen, Phillips ha compartido un texto en el que asegura estar "muy entusiasmado de trabajar con Zazie en Joker". De momento, lo poco que se sabe del personaje de Beetz es que es una mujer "fría", dispuesta "a hacer lo que sea para llegar a fin de mes" y que "llama la atención" del Joker.

Ver esta publicación en Instagram

So excited to be working with @zaziebeetz. Joker. ??@nikotavernise

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

La cinta, independiente del Universo Extendido DC, está ambientada en los años 80 y sigue los pasos del icónico archienemigo de Batman, Arthur Fleck, un comediante desdichado e ignorado por la sociedad, que termina por convertirse en el temido criminal de Gotham. Junto a Philipp firma el libreto Scott Silver (The Fighter).

Actualmente en producción, Joker está protagoniza por el nominado al Oscar Joaquin Phoenix. Junto a él, completan el reparto Robert De Niro, Bill Camp (Red Sparrow), Frances Conroy (American Horror Story, Castle Rock), Brett Cullen (42, Narcos), Glenn Fleshler (Billions), Douglas Hodge (Red Sparrow), Marc Maron (Maron, GLOW), Josh Pais (Motherless Brooklyn) y Shea Whigham (First Man).

La llegada de Joker a la gran pantalla está prevista para el 4 de octubre del próximo año y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. Philipps y Bradley Cooper ejercen como productores junto a Emma Tillinger Koskoff. Richard Baratta, Joseph Garner y Bruce Berman son los productores ejecutivos.