4 de julio de 2014

Henry Cavill luce traje en la primera imagen oficial de Superman

Henry Cavill luce traje en la primera imagen oficial de Superman
WARNER BROS

MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   Por fin hemos conocido la primera imagen oficial de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Desde el twitter que se ha creado para la cinta se ha hecho pública esta fotografía cargada de photoshop en la que podemos ver al actor Henry Cavill caracterizado como Superman.

   El tuit, acompañado por el texto "Primera imagen de Henry Cavill como #Superman en #BatmanVSuperman", ha venido precedido por otra publicación en la misma red social que contiene una entrevista que el director, Zack Snyder, ha concedido al diario USA Today.

   En ella, el cineasta explica que el rodaje -actualmente en Detroit- está siendo "muy emocionante" y asegura que no tiene favoritos entre los superhéroes de la cinta; aunque también afirma que las incorporaciones de personajes como Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher) harán que la cinta sea "épica".

   El guión de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). El rodaje tiene lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizaciones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur, y está protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth). Zack Snyder es el encargado de dirigir la cinta.

   Tras un retraso de casi un año, está previsto que 'Batman v Superman: Dawn of Justice' se estrene el 29 de abril de 2016, una semana antes de que vea la luz en Estados Unidos. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Snyder.