23 de julio de 2015

Primera imagen oficial de Charlie Hunnam como el Rey Arturo

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   Ya ha llegado la primera imagen de Charlie Hunnam en su nuevo papel como el Rey Arturo. El actor será el protagonista de Knights of the Round Table: King Arthur (El Rey Arturo), la nueva película del director británico Guy Ritchie, que se estrenará el 22 de julio de 2016.

   La imagen oficial ha sido desvelada por EW en su nueva portada, donde vemos al actor posando junto a la espada Excálibur. "Creo que siempre se ha intentado hacer del Rey Arturo un hombre blando y bueno [...] Sin embargo yo creo que los chicos buenos son aburridos" explicó el director Guy Ritchie en su entrevista.

   "Este Rey Arturo [...] es un superviviente, un estafador [...] El nuevo personaje tiene una apariencia mucho más dura de lo que la gente se puede imaginar", comentó el propio Hunnam. La película incluirá también nuevos elementos fantásticos como serpiente gigantes, elefantes masivos o monstruos vikingos.

   La saga del Rey Arturo ha sido una de las grandes prioridades para Warner, puesto que la productora quiere realizar nada menos que seis películas, todas ellas protagonizadas por Hunnam, que ofrecerán una visión totalmente renovada del Rey Arturo.

ESTRENO EN 2016

   El guión de la película, que lo firma Joby Harold, contará con la producción de Akiva Goldsman, que ha financiado otras películas como Soy leyenda, Sr. y Sra. Smith o la saga de terror Paranormal activity.

   La nueva saga enfocada en el Rey Arturo le la oportunidad a Charlie Hunnam de protagonizar un proyecto grande de la gran pantalla, pues el actor declaró que su salida de 50 sombras de GRey fue algo "desgarrador". Junto a Hunnam estarán otros grandes actores como Astrid Berges-Frisbey, Jude Law, Eric Bana y Djimon Honsou.

   La primera película centrada en el Rey Arturo verá la luz el 22 de julio de 2016.