6 de junio de 2019

Primera imagen oficial del casco de Kylo Ren en Star Wars 9: El ascenso de Skywalker

Primera imagen oficial del casco de Kylo Ren en Star Wars 9: El ascenso de Skywalker
DISNEY

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

Star Wars: El ascenso de Skywalker, la película que cerrará la saga iniciada por George Lucas en 1977, traerá de vuelta varios personajes y elementos de las anteriores entregas, como el emperador Palpatine, Leia Organa o Luke, o el casco de Kylo Ren. Un objeto que según los rumores jugará un importante papel en la trama, y que ahora se puede ver más de cerca.

El fandom lleva mucho tiempo comentando el porqué del regreso del casco de Kylo Ren, que recordemos fue destruido en un arrebato de ira en Los últimos Jedi. Kylo lo ha reconstruido y ahora tiene un aspecto más aterrador que nunca, tal y como ha revelado el nuevo cartel promocional de Disney.

Una carpa de la Licensing Expo 2019 de Las Vegas ha revelado el primer vistazo oficial al reparado casco del villano. El tráiler ya mostró unas manos peludas reparando el objeto, que ahora tiene grietas rojas en su superficie, confiriéndole un aspecto que está entre Darth Vader y Darth Maul.

A lo largo de la trilogía secuela, el arco argumental de Kylo Ren le ha llevado de ser un villano petulante a lo que muchos fans consideran un inevitable camino a la redención similar al de su abuelo en El retorno del Jedi. Pero al recomponer su casco, el símbolo homenaje a la faceta de Lord Sith de Darth Vader, esto podría significar que finalmente está abrazando el Lado Oscuro.

¿De qué lado se situará Kylo Ren en la batalla decisiva por el equilibrio de la Fuerza? ¿Será el linaje de Rey la clave del eterno conflicto entre el bien y el mal? Habrá que esperar hasta el 20 de diciembre para averiguarlo, cuando Star Wars: El ascenso de Skywalker llegue a los cines.

Contador

Para leer más


Lo más leído