8 de julio de 2015

Primera imagen del nuevo coche de Las Cazafantasmas

Primera imagen del nuevo coche de Las Cazafantasmas
TWITTER (PAUL FEIG)

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Después de difundir una imagen en la que se veían los trajes de las cazafantasmas, Paul Feig ha vuelto a ofrecer a los seguidores de la saga un nuevo adelantamiento. Esta vez, el director de la cinta ha publicado varias fotografías del set de rodaje a través de su cuenta de Twitter.

   En estas nuevas imágenes podemos ver cómo es el coche del grupo que luchará contra los malvados fantasmas.

   Tal y como podemos observar, el vehículo es bastante similar al que se usó en las entregas anteriores protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en 1984 y 1989.

NUEVAS INCORPORACIONES

   La publicación de estas imágenes se produce días después de que se confirmase la incorporación de los actores Andy Garcia, Michael K Williams y Cecily Strong al elenco de la tercera entrega de Los Cazafantasmas.

   Según informa The Wrap, Andy García dará vida al alcalde de Nueva York, que posiblemente también será el villano principal y Michael K Williams interpretará a Hawkins. Respecto al personaje de Cecily Strong aún se desconocen todos los detalles acerca de su papel en el reboot.

SALVAR MANHATTAN DE LOS FANTASMAS

   Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon son las actrices encargadas de protagonizar esta nueva película.

   El film narra la historia de Erin (Kristen Wiig) y Abby (Melissa McCarthy), quienes en su juventud publicaron un libro sobre fenómenos paranormales, donde también afirmaban la existencia de fantasmas.

   Cuando Erin consigue finalmente un trabajo en la Universidad de Columbia, el libro sale a la luz y el personaje interpretado por Kristen Wiig pasará a ser objeto de constantes burlas por parte de sus alumnos y compañeros. Cuando ambas se reúnan otra vez, tendrán que salvar a Manhattan de la invasión fantasma.

   Tendremos que esperar hasta el mes de julio de 2016 para disfrutar de la nueva versión de Los Cazafantasmas.