15 de enero de 2015

James Franco y Nicole Kidman, en la primera foto de Queen Of The Desert

James Franco y Nicole Kidman, en la primera foto de Queen Of The Desert
GETTY

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) 

   Después de que el director Werner Herzog (Grizzly Man) haya confirmado que Queen Of The Desert debutará en la Berlinale, llega la primera imagen de la película con Nicole Kidman y James Franco como protagonistas.

   La instantánea es la primera imagen oficial del film y se ha conocido a través de la web oficial del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebrará del 5 al 15 de febrero y que será donde la película vea la luz por primera vez.

   En ella podemos ver a Nicole Kidman y James Franco, los actores que encarnarán a los personajes de Gertrude Bell y Henry Cadogan en este film biográfico que narrará la historia de Bell, escritora, viajera, politóloga y administradora colonial británica.

   La filmación de la película comenzó en diciembre y aunque no hay mucha información sobre la producción ya se publicaron algunas imágenes desde el set de rodaje.

ROBERT PATINSON Y DAMIAN LEWIS

   Acompañando a Gertrude Bell, el personaje protagonista al que da vida Nicole Kidman, en Queen Of The Desert también aparecerán otras caras conocidas como Robert Pattinson y Damian Lewis.

   Robert Pattinson, conocido por encarnar al famoso vampiro Edward Cullen en las películas de la saga Crepúsculo, interpretará en esta ocasión a otro Edward, el militar británico Thomas Edward Lawrence, más conocido por su apodo de Lawrence de Arabia.

   Damian Lewis, la estrella de la serie Homeland, encarnará a uno de los grandes amores de la protagonista: el un coronel británico Charles Doughty-Wylie, un hombre casado al que su matrimonio no le impidió mantener un affaire con Bell, con quien incluso intercambió cartas de amor entre 1913 y 1915 hasta morir en un acto de servicio en Gallipoli.