28 de agosto de 2015

Primera imagen de Michael Fassbender en Assassin's Creed

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

   Assassin's Creed, la película que llevará el conocido videojuego del mismo nombre a la gran pantalla, va tomando forma poco a poco. Después de que la productora lanzase la primera imagen promocional, una web ha difundido una fotografía del personaje al que interpretará Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) en la cinta dirigida por Justin Kurzel.

   Yahoo! Movies ha publicado la primera imagen del actor en la adaptación cinematográfica del videojuego de Ubisoft y ha revelado algunos detalles sobre Callum Lynch, el personaje al que Fassbender dará vida en la ficción.

   Es muy probable que los fans del videojuego se pregunten de dónde viene este nuevo personaje y cómo encaja en el mundo virtual de Assassin's Creed. La web también asegura que Callum Lynch será introducido en el "mismo mundo" que el de los videojuegos originales.

   A través de una revolucionaria tecnología que libera recuerdos genéricos, Lynch experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. El personaje descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta conocidos como los Asesinos (The Assassins). Aprendiendo de las habilidades de su antepasado, Lynch seguirá la lucha contra los Caballeros Templario en esta nueva era.

   Hace unas semanas, Fassbender aseguró que la cinta será fiel al videojuego, pero que añadirá su propia versión sobre distintos elementos: "Queremos respetar lo máximo posible el videojuego".

ESTRENO EN DICIEMBRE DE 2016

   La película -que llegará a la gran pantalla el 21 de diciembre de 2016- comenzará su rodaje el próximo mes de septiembre, según confirmó Fassbender.

   Assassin's Creed estará dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por los actores Michael Fassbender y Marion Cotillard quiénes ya han coincidido antes en la adaptación cinematográfica de la conocida obra de Shakespeare, Macbeth.

   Respecto al equipo técnico, Bill Collage (Exodus: Dioses y reyes), Adam Cooper (Un instante en Nueva York) y Michael Lesslie (Macbeth) se encargarán de elaborar el guión. Además, el filme estará producido por New Regency, Ubisoft Motion Pictures y DMC Films Read.