9 de septiembre de 2016

Primera imagen de Josh Brolin como Thanos en Vengadores: Infinity War

Primera imagen de Josh Brolin como Thanos en Vengadores: Infinity War
MARVEL

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

La pre-producción de Vengadores: Infinity War ya ha comenzado. Y con los primeros trabajos llega también la primera imagen de Thanos, el villano de la película, aunque sin su característica apariencia morada. Los hermanos Russo ya están ensayando en el set de rodaje con Josh Brolin, que encarnará al gran enemigo de los Vengadores.

Los directores de Infinity War han publicado una fotografía en su cuenta de Facebook, en la que se encuentran con Brolin enfundado en un traje que capta todos sus movimientos. Y es que el actor estará irreconocible gracias al CGI que le convertirá en el temible Thanos.

Todavía se desconocen los detalles de la trama, excepto que Thanos quiere reunir las Gemas del Infinito. Cuatro de ellas ya han aparecido en las películas de Marvel, como la gema de la Mente que lleva Loki en su cetro. La gema del Espacio también está en su poder, tras los acontecimientos de Thor: El mundo oscuro.

La gema del Poder fue una de las grandes protagonistas de Guardianes de la Galaxia, y la gema de la Realidad apareció en la segunda entrega de Thor. Los rumores apuntan a que la gema del Tiempo podría aparecer por primera vez en el universo cinematográfico de Marvel en Doctor Extraño. Y falta la gema Alma, que no estará en la secuela de Guardianes de la galaxia, tal y como aseguró su director, James Gunn.

SIGUE LA FASE 3 DE MARVEL

Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

En abril de 2017 llegará la mencionada secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo del mismo año llegará Vengadores: Infinity War; y la secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel con Brie Larson (marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más