23 de abril de 2019

Primera imagen de James McAvoy en It 2

Primera imagen de James McAvoy en It 2
GETTY/WARNER BROS

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

It: Capítulo 2 ha reunido un increíble elenco para dar vida al Club de los Perdedores en su versión adulta y, tras un primer vistazo a Jessica Chastain, ahora por fin han salido a la luz imágenes de James McAvoy, quien dará vida a Bill Denbrough.

El director Andy Muschietti ha sido el encargado de compartir esta primera fotografía del intérprete en la esperada y prometen que muy terrorífica y sangrienta secuela, a través de Instagram, con motivo del cumpleaños del actor.

Ver esta publicación en Instagram

And a happy belated birthday to the great @jamesmcavoyrealdeal who will thrust his f-f-fists against anything that moves in September 6 #billdenbrough #itchapter2

Una publicación compartida de Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

A pesar de que la película que supondrá el regreso del terrible Pennywise se estrenará el 6 de septiembre, todavía no hay ningún adelanto de la esperada secuela. Durante la CinemaCon en Las Vegas celebrada a principios de abril, Warner Bros. proyectó un fragmento de la cinta que, según las descripciones de los asistentes, mostraba al Club de los Perdedores en su versión adulta, así como el primer encuentro entre el payaso Pennywise y la versión adulta de Beverly, encarnada por Chastain.

Jaeden Lieberher interpretó al personaje en la primera película y se espera que él, junto con el resto de los actores infantiles, regrese en esta segunda entrega a través de flashbacks. Sin embargo, la atención se centrará principalmente en sus versiones adultas, que regresarán a Derry 27 años después de los acontecimientos del primer filme e intentarán detener a Pennywise de una vez por todas.

Junto a Chastain y McAvoy, completan el reparto Bill Skarsgard, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone, Andy Bean, Teach Grant, Jess Weixler, Will Beinbrink , Xavier Dolan, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff y Nicholas Hamilton.