9 de diciembre de 2014

Primera imagen de Insurgente, la secuela de Divergente

Primera imagen de Insurgente, la secuela de Divergente
RED WAGON

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

   Los protagonistas de Insurgente, la secuela de Divergente, corren mientras sujetan sus futuristas rifles en la primera imagen oficial de la película, que llegará a la gran pantalla en marzo de 2015.

   En la imagen, lanzada semanas después de su primer teaser, vemos a Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort. Los tres corren por un campo, mientras dos de ellos sujetan unas armas con una tecnología futurista.

   Además de los mencionados, en la cinta de Robert Schwentke (Red, Plan de vuelo: Desaparecida) también veremos a Kate Winslet, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Maggie Q y Mekhi Phifer.

LAS CARAS NUEVAS

   En Insurgente veremos caras nuevas como la de Naomi Watts (Lo imposible), que encarnará a Evelyn Johnson, la líder de los Sin Facción, aquellos que han fallado al intentar completar la iniciación o han sido repudiados, y la oscarizada Octavia Spencer (Criadas y señoras), que tendrá el papel de Johanna, la líder de Cordialidad.

   La serie Divergente: Insurgente se estrena el 20 de marzo. La tercera y cuarta entregas de la serie, Allegiant (Leal), Partes 1 y 2, tienen previsto su estreno el 18 de marzo 2016 y el 24 de marzo de 2017, respectivamente.