22 de abril de 2017

Primera imagen de Hot Rod en Transformers 5: El último caballero

Primera imagen de Hot Rod en Transformers 5: El último caballero
SONY BMG

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

Con cada nueva película, el universo Transformers presenta a un nuevo personaje ya sea humano o autobot. En el caso de la última entrega, El último caballero, una de las incorporaciones más llamativas será Hot Rod, que fue presentado originalmente en la cinta animada The Transformers: The Movie. Ahora, treinta años después, se ha publicado su primera imagen en la versión de acción real.

Las diferencias son evidentes: el autobot sigue luciendo su predominante color naranja, pero en lugar de acompañarlo con detalles en rojo y amarillo, Michael Bay y su equipo han optado por incluir el color plateado en su armadura. Ciertamente, un aspecto bastante más cinematográfico.

Entertainment Weekly, publicación encargada de difundir la imagen, también proporcionó algunos detalles sobre lo que espera a Hot Rod en la nueva película. El personaje original sucedía a Optimus Prime como comandante de los Autobots -siendo más tarde nombrado Rodimus Prime en consecuencia-, pero nada de eso sucederá en El último caballero. Ahora Hot Rod será el protector de Viviane Wembley (Laura Haddock), una profesora de Oxford que se encuentra con Sir Edmond Burton (Anthony Hopkins) y Mark Yeah (Mark Wahlberg) cuando éstos investigan la historia de la humanidad y los Transformers durante la época medieval, cuando el rey Arturo gobernaba la tierra.

Lo curioso es que Viviane no sabe que Hot Rod lleva vigilándola mucho tiempo, ya que el Autobot se ha disfrazado todo este tiempo como el Citroen que su padre compró en 1963. "Es un trasto viejo y raquítico, pero no puede desprenderse de él porque lo adora", explicó la actriz Laura Haddock sobre su protector en la ficción. "Se topa con Hot Rod de una manera muy divertida y dramática a la vez".