1 de octubre de 2019

Primera imagen de Gemma Chan como Sersi en Los eternos de Marvel

Primera imagen de Gemma Chan como Sersi en Los eternos de Marvel
Gemma Chan como Sersi en Los eternos de MarvelMARVEL

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

Los eternos es una de las películas que prepara Marvel Studios que más interés suscita dentro de los proyectos de la Fase 4. La cinta protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington o Richard Madden, también tiene en su reparto a Gemma Chan, quien ya apareció en Capitana Marvel.

Y se han filtrado las primeras imágenes del rodaje en las que la actriz aparece como Sersi, personaje al que interpreta en el filme dirigido por Chloé Zao.

Las imágenes llegan desde el rodaje de Los eternos en Londres, donde la actriz aparece caracterizada en el presente. Algo llamativo teniendo en cuenta que la película repasará la historia del Universo Marvel, volviendo siglos atrás en el tiempo, por lo que parece que Los eternos tendrá diferentes líneas temporales y, entre ellas, la actualidad también jugará un papel importante.

https://twitter.com/eternals2020/status/1178720318778687488

Chan dio vida a Minn-Erva en Capitana Marvel, pero encarna a un personaje diferente en la nueva cinta de Marvel. Sersi, a quien Chan interpreta, fue parte de los Vengadores en las grapas. Además, tuvo un romance con Black Knight, el personaje de Kit Harington en Los eternos, por lo que no sería de extrañar que la Casa de las Ideas recuperara esta relación para su nueva película.

Parece que Los eternos será clave en el futuro de Marvel, puesto que la película podría allanar el terreno para la llegada de los mutantes o Los 4 Fantásticos al UCM. De hecho, ya hay rumores de que la película, que se estrena el 6 de noviembre de 2020, incluirá una escena post-créditos que revelará el origen de los X-Men.

Antes, llegará Viuda Negra, que se estrena el 1 de mayo de 2020, con la que se inicia la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. También, con el desembarco de Disney+, estará la serie The Falcon and The Winter Soldier, que se lanzará en el catálogo inicial del servicio de streaming, y será la primera producción para televisión de Marvel Studios.

Contador

Para leer más


Lo más leído