11 de agosto de 2016

Primera imagen de Ezra Miller en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Primera imagen de Ezra Miller en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
WARNER

MADRID, 11 Ago. (EDIZIONES) -

   El universo mágico de Harry Potter continúa poco a poco expandiéndose. Tras el estreno de Harry Potter and The Cursed Child, la obra de teatro que sirve como secuela al séptimo libro de la saga, la próxima cita para los fans del mundo mágico es Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el primer spin-off de la franquicia que ahora ha revelado la primera imagen de Ezra Miller.

   Animales fantásticos y dónde encontrarlos está protagonizada por el actor Eddie Redmayne (La teoría del todo) en el papel de Newt Scaramander, autor del libro que da título a la cinta. Junto a él, otros importantes personajes como Percival Graves (Colin Farrell) o Credence Barebone, al que da vida Ezra Miller, y del que ahora tenemos nuevos datos.

   En la foto, publicada por Entertainment Weekly, aparece Barebone junto al investigador mágico Graves, además de revelar que Miller es el 'hijo medio adoptado' de Mary Lou Barebone, el personaje encarnado por Samantha Morton.

   Además a la izquierda de la imagen, se pueden apreciar dos carteles publicitarios de la Sociedad Filántropa New Salem, una asociación que busca abolir la magia en América, y que precisamente está dirigida por la madre de Credence Barebone.

   "Parece retirado, extremadamente tímido y mucho más vulnerable que sus dos hermanas", explica la descripción del personaje en EW. "Credence está indefenso contra el abuso que se produce en respuesta a la infracción de las estrictas reglas impuestas por Mary Lou. Pero su soledad también le hace susceptible a la manipulación de Percival Grimes (Farrell), que ha desarrollado un interés especial por el joven".

   Farrell interpreta al auror y Director de la Seguridad Mágica del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América (MACUSA), el homólogo americano del Ministerio de Magia inglés. Un personaje que tendrá fuerte influencia en el joven Credence, un nuevo carácter que al igual que el rol secreto de Zoe Kravitz (la última incorporación al reparto), tendrá mucho desarrollo en las secuelas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

  La segunda entrega de la nueva trilogía ya tiene fecha de estreno. Warner Bros. ha anunciado que la cinta llegará el 16 de noviembre de 2018, de nuevo con David Yates como director, y que esta tomará "una dirección totalmente nueva, pues Rowling ha llevado este universo aún más lejos que el de Harry Potter", según ha asegurado el propio Yates.

ESTRENO EN NOVIEMBRE

   El 18 de noviembre de 2016, el mundo mágico de Harry Potter cobrará una nueva dimensión con el estreno de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cuyo guión ha sido escrito por la propia J.K. Rowling y que protagoniza Eddie Redmayne. La historia, que se sitúa setenta años antes de los sucesos narrados en las películas del mago, narra las aventuras de Newt Scamander, un mago al que le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos.

   Junto a Redmayne también aparecerán otras caras muy conocidas como Jon Voight, que dará vida a Henry Shaw; Ron Perlman, que interpreta a Gnarlack; y Colin Farrell, que encarnará a Percival Graves.

   Aparte de Scamander, destacan dos personajes femeninos muy influyentes. Sus nombres son Porpentina "Tina" Goldstein (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol). Juntas formaran una pareja de hermanas hechiceras que se toparán con Newt durante su viaje a Nueva York.

   Además, Dan Fogler interpretará a Jacob Kowalski, un muggle que establece una bella amistad con Newt en la gran manzana. El reparto también incluye a Ezra Miller en la piel de Credence, Samantha Morton como Mary Lou, Jenn Murray como Chastity y a la joven Faith Wood-Blagrove como Modesty