17 de marzo de 2014

Primera imagen de Dwayne Johnson en San Andreas

Primera imagen de Dwayne Johnson en San Andreas
INSTAGRAM THE ROCK

MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

   Dwayne Johnson ha publicado la primera foto oficial de 'San Andreas', la nueva película de acción que tiene entre manos. A pesar de que el rodaje no comenzará hasta dentro de cuatro semanas, el actor ya se ha enfundado su traje de piloto para su próxima súper producción.

   "Con un montón de trabajo duro y orgulloso de hacer mi próximo papel... Escuadrón de Rescate del Aire del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. El rodaje empieza en cuatro semanas. El mayor terremoto de todos los tiempos golpea... SAN ANDREAS", escribió el actor en su cuenta de Instagram para acompañar la fotografía.

   El thriller de acción relata la historia de un piloto de helicóptero de las unidades especiales de rescate que inicia un peligroso viaje para salvar a su exmujer y a su hija tras un devastador terremoto. El protagonista, encarnado por Johnson, se desplazará desde Los Ángeles hasta San Francisco para cumplir esta misión de vida o muerte.

    Carla Gugino ('Watchmen') , Alexandra Daddario (saga 'Percy Jackson') y Art Parkinson (Rickon Stark en 'Juego de Tronos') completan el reparto de una cinta que llegará a la gran pantalla en junio de 2015. Brad Peyton, que ya trabajó con La Roca en 'Viaje al centro de la Tierra 2', se pone a la cabeza del filme.

CON LA AGENDA LLENA

   Este no es el único proyecto en el que el intérprete está inmerso. El próximo 1 de abril regresará al rodaje de 'Fast & Furious 7', que se detuvo tras la inesperada muerte de Paul Walker. Además, formará parte de 'Seal Team 666', una película que todavía busca director.

   El actor también protagonizará próximamente 'Not Without Hope', -una historia real de cuatro futbolistas que se quedan atrapados en medio del mar-, y seguimos a la espera de nuevos detalles de la nueva película de DC Comics en la que el actor ha insinuado que va a participar.